¡HABLARÁS INGLÉS CON FLUIDEZ!

¿Quieres hablar inglés en sólo 30 días 
sin estudiar gramática?

NIVEL 0-1

¿Quieres hablar un inglés excelente?
Sólo tienes que cambiar el método

NIVEL 2

Prepararte para una entrevista de trabajo
en inglés en 7 días o menos!

NIVEL3

¡ÉSTE MÉTODO FUNCIONÓ CON TODA ESTA GENTE!

Y TAMBIÉN FUNCIONARÁ CONTIGO!

profesoraingles-logo_2015 copia

“Georgiana es la mejor profesora de inglés que he tenido nunca. Me prepara para hablar inglés, preparo entrevistas de trabajo, y así seguiré con sus clases hasta que hable un perfecto inglés.¡Un 20 para las clases de Georgina sin dudarlo!

Marta

“Cuantas cosas buenas tiene mi profesora de inglés Georgiana, a la que veo a través de Skype dos veces por semana y que por arte de magia hace que por una hora no pare de hablar en inglés. Tiene un dominio claro del idioma además de muy buena psicología, haciendo las clases amenas y productivas. Mi recomendación 100%.”

Miguel Angel

“Para mí todos los métodos que se usaban para estudiar inglés no me gustaban y no me resultaban fáciles de aprender, mucha gramática, mucha memorización, pruebas que sólo servían para aprobar los exámenes, pero no para aprender inglés. Con este método de la profesora Georgiana me ha permitido aprender con buena energía, actitud positiva y la profesora te proporciona el material que se adapta mejor al estudiante, me ha gustado la experiencia por que he avanzado mucho más que con métodos convencionales.”

Ignasi Claret

“He dado clases con Georgiana durante varios meses y la experiencia ha sido muy positiva. Gracias a sus clases he mejorado notablemente mi fluidez al hablar y mi comprensión oral, no sólo por el tiempo que pasábamos en clase en el que podía practicar con ella, sino también gracias al material que me proporcionaba para poder hacerlo el resto de días y que elegía basándose en mis intereses. Georgiana consiguió mantenerme conectada al idioma y aún lo sigue haciendo porque, aunque no damos clases actualmente, sigo practicando casi a diario siguiendo su método y sus recomendaciones. Muy recomendable si necesitas practicar para no oxidarte!!”

Raquel Nieto

“Georgiana ha sido el empuje que necesitaba para superar la barrera que suponía para mí el “speaking”. Como muchos, yo había aprendido Inglés en la escuela con los ejercicios de libros de texto y poco margen para el “listening” y mucho menos para practicar conversación. Tenía un nivel medio en comprensión lectora y en escritura pero un nivel muy bajo en expresión oral, y Georgiana, en apenas un par de meses, me ha dado la motivación y los recursos necesarios para mejor mi nivel de conversación hasta el punto de que ha dejado de ser un impedimento para acceder a las ofertas de trabajo donde el Inglés es imprescindible. Ahora tengo la confianza y la seguridad que me ayudan a sacarle el máximo partido a los conocimientos que tengo de esta lengua. Recomiendo totalmente esta profesora, detecta rápidamente las necesidades del alumno y adapta las clases para conseguir los objetivos. Y además, da las clases con una implicación y alegría que se transmiten desde el primer momento. ¡Gracias Georgiana por tu ayuda!”

Txell

“Exigente, motivadora, dinámica y eficaz. Realiza las clases orientadas a las necesidades cada uno. Utiliza gran variedad de recursos, su método de enseñanza y sus clases resultan realmente amenas y a la vez efectivas.”

Gabriel

Estoy muy contenta con la metodología empleada por Georgiana, ya que parte de nivel de inglés y se adapta a tus necesidades. Sus clases son una buena forma de mejorar los resultados y cumple con total satisfacción todas mis expectativas.”

Patricia de Madrid

“I’ve been learning English with Georgiana for two months and I like it very much because her method is very effective. With her method and her classes I have started speaking English from minute one and this is exactly what I needed. With the traditional method you will practice grammar grammar and grammar, but with Georgiana’s method you will practice listening and speaking and in my opinion this is the most important thing when you are learning a new language. Thank you Georgiana!”

Ricardo Cano

“Gran profesional y mejor persona, si estas buscando a alguien que te ayude en esta aventura de aprender ingles, ella es la persona indicada, te empujara a dar el siguiente paso, a progresar día a día y tu mismo verás que avanzas tanto en la pronunciación como en el listening. Te la recomiendo como amigo.”

David Poto

“No estudié inglés cuando era niña. Contacté con Georgiana en un momento en el que me sentía bloqueada. Había estudiado gramática y vocabulario pero las clases masificadas a las que asistía y mi timidez hacían que no pudiera superar el “speaking”. Georgiana es una profesora sensible, practica la enseñanza personalizada y me ha ayudado a perder el miedo a hablar. Lo mejor es que me ha transmitido su entusiasmo por el aprendizaje y me ha ayudado a tener confianza en mis capacidades.”

Ana Moreno

“It’s my first time using Skype lessons. And I like it very much. I’m student from Siberia. And I’m taking part in student exchange program, which is called work and travel. I needed to prepare for interview in a short time. Georgiana helped me very quickly and i got through an interview very well. So if you need help to prepare for an interview just contact her. Thank you so much!”

Антошкина Екатерина

“Georgiana es una profesora magnífica, que se adapta a las necesidades de sus alumnos. Tiene un carácter muy dinámico que facilita mucho la comunicación en clase. Además dispone de muchos recursos que pueden ser muy útiles.”

Laura

“Estoy muy contenta con Georgiana. En mi caso trabajamos mucho la pronunciación y la comprensión y me está enseñando muchas cosas fundamentales para poder progresar en mi inglés, ampliando también mi vocabulario de manera sencilla y amena. Es una profesora excelente, porque a parte del amplio conocimiento del idioma y sus métodos es positiva y motiva. Se preocupa tanto de la calidad de su enseñanza buscando material adaptado a cada perfil. Es responsable, creativa, le gusta lo que hace y siempre con afán de superación y eso lo transmite a sus alumnos. Para mi es un placer tenerla como profesora, me aporta otra visión del idioma aprendiéndolo desde una actitud positiva y diversa y he mejorado mi inglés.”

Mónica López

“Profesional, exigente, paciente, clases muy amenas tratando temas cotidianos. Georgiana es una profesora con un gran dominio del idioma. Dispone de un interesante material didáctico, poniendo especial atención en mejorar la pronunciación y el vocabulario.”

Alejandro

“I was looking for a teacher to practice speaking and I found Georgiana. After some months with her I have improved my pronunciation and, what it is more important, I feel more confident talking in English. She is a very good teacher and she encourages me a lot. If someone asked me for a teacher to practice their speaking, I would recommend Georgiana without any hesitation.”

Mireia

“Georgiana ha sabido llegar a la mente de aquel que desee aprender este gran idioma y tan necesario en la actualidad. A lo largo de estos años agradezco haber encontrado este curso. Me ha parecido excelente aprender bajo “contexto” como ella enseña. Es verdad que la gramática es importante pero este método es mas cómodo, seguro, eficaz y lo fundamental es que no te aburres con el tiempo. Al contrario, que se vuelve interesante cada día. Así que adelante!!! Te animo a que lo hagas y luego nos cuentes. Y digo “nos cuentes” porque una vez que ingresas a este grupo de estudio no hay distancia entre países, ni idiomas que nos alejen de este objetivo en común.”

Nicolás Guillen de Buenos Aires

“Georgina es una profesora excelente, que se adapta a tus necesidades y nivel de inglés. Con ella, he perdido el miedo a hablar inglés y a tener unos objetivos realistas para mi aprendizaje. De esta forma, he eliminado mi frustración y he empezado a disfrutar de este idioma. Además, cuenta con una amplia variedad de material didáctico para el aprovechamiento de las clases.”

Miriam Granda

“Es la primera vez que realizo clases de inglés on line y la experiencia ha sido muy positiva. Georgiana es una gran profesional con mucha paciencia y buen humor que hace que en seguida te sientas cómoda haciendo las clases. Además busca aquellos recursos que mejor se adapten a tu nivel y a tus intereses. Su método es una manera muy práctica y divertida de aprender inglés, por ello la recomiendo al 100%.”

Puri

“Georgiana es una gran profesora, exigente y con muchos recursos para la enseñanza. Sabe motivar a los alumnos y sus clases son a la vez que amenas muy útiles ya que están enfocadas a las necesidades particulares de cada alumno.”

Marta Ordoñez

“Mi valoración parte de la experiencia como estudiante de los cinco últimos años, siempre online, primero en la uní y después es distintas materias. Georgiana es una profesora nativa con una gran experiencia en la utilización de la red y su metodología es ante todo útil, practica y con resultados constante. Os recomiendo dar clases con Georgiana, y aprender inglés con una profesora desde tu casa, animo.”

Joan Ramos

“He estudiado inglés durante varias semanas con Georgiana y he quedado muy satisfecha. Mi mayor problema era el listening y el speaking. También era la primera vez que daba clases via Skype y creo que ha sido una de las mejores maneras de aprender inglés. Desde el sillón de casa, y con el ordenador, he podido aprovechar tres horas de clase cada semana en las cuales he aprendido mucho más que cuando estudiaba tres horas de inglés semanales en una academia de idiomas en donde los profesores no se preocupaban de los alumnos, no los motivaban, se limitaban a seguir un aburrido libro y nada más. En cambio Georgiana ha sabido motivarme y adaptarse a mis necesidades. Esta gran profe se la recomiendo a todo el que quiera mejorar su inglés o quiera aprenderlo desde el inicio.”

Cintia

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES CURSOS DE AUDIO

Metodología y la Descarga Cursos:

Cual es el formato de las lecciones a la hora de la descarga?

Cada curso tiene varias carpetas que contienen audios mp3 y las transcripciones en PDF.  Sin embargo, para facilitar la descarga hemos añadido todas las lecciones en un archivo ZIP. Necesitarás un software para abrir estos archivos. Puedes obtener más información en esta página:

Cuantas lecciones incluyen los cursos?

fluidez
1. El curso Habla con Fluidez está compuesto por 20 unidades. A cada unidad le vas a dedicar 1 semana. Cada Unidad está distribuida en una carpeta diferente y tiene 4-5 archivos de audio mp3 y la transcripción traducida del inglés al español. Es un curso que podrás aprovechar durante 5 meses como mínimo.

principiantes_curso-3-1
2. El curso para principiantes está compuesto por 30 lecciones. Cada Unidad está distribuida en una carpeta diferente y tiene 5 archivos de audio mp3 y la transcripción traducida del inglés al español. Lo ideal es dedicar un día a cada lección, sin embargo lo importante es que aprendas. Es importantes que puedas contestar las preguntas.

jobbb

3. El curso para entrevistas de trabajo contiene las 30 preguntas más utilizadas en una entrevista de trabajo en inglés. Cada lección tiene varias etapas: – en la primer etapa te indico que es lo que el interlocutor realmente espera de ti, que contestar y lo que deberías evitar contestar a esa pregunta en concreto, también hay una sección con preguntas similares y por último doy un ejemplo. Se trata de 30 preguntas en formato audio mp3 y con la transcripción en PDF.

Necesito un reproductor mp3 para utilizar las lecciones? 


Mi recomendación es que te descargues las lecciones en tu ordenador y después si quieres añadir los archivos de audio en otros dispositivos puedes hacerlo. Utilizar las lecciones en un reproductor mp3, smartphone o tablet te ofrece más libertad para disfrutar de las lecciones.

 

En que orden debo escuchar las lecciones?

Te recomiendo que escuches las lecciones de forma correlativa, ya que con cada lección se incrementa también la dificultad. Sobre todo las primeras 3 lecciones son más fácil a propósito para que puedas adaptarte a la técnica.

Cómo utilizo las lecciones?


En el caso del curso para principiantes es recomendable escuchar y practicar una lección al día. Sin embargo depende de tu nivel de compresión. Puedes ir más despacio hasta que consigues contestar las preguntas sin mucha dificultad.

En cambio las reglas para el curso HABLA CON FLUIDEZ son diferentes.
Este curso está diseñado para que puedas hablar inglés con fluidez y sin traducir desde tu lengua materna. Necesitas crear hábitos. Y los hábitos se consiguen a través de la repetición.

El curso HABLA CON FLUIDEZ está formado por 20 unidades. Cada unidad tiene 4-5 audios mp3 y la transcripción en PDF.
Deberás repetir la unidad completa (audio1, 2, 3, 4, 5) y además de forma correlativa, ya que los audios construyen una historia. Por tanto debes repetir
cada unidad (de 4-5 audios de forma correlativa) durante al menos una semana. Las lecciones pueden parecer fácil de entender pero están diseñadas así a propósito. Solo así podrás dominar los patrones del inglés y hablar de forma automática.

No entiendo todas las lecciones. Que debo hacer?

Es muy importante seguir el curso de forma correlativa desde la Unidad 1, ya que el curso va incrementando su dificultad con cada lección. No te preocupes si no entiendes todavía la lección 20.

Repite la unidad 1 por lo menos una semana y después sigue con la Unidad 2. Mientras que escuchas las lecciones aprenderás muchísimo. Por tanto, ten paciencia y notarás como cada vez más entenderás mejor y podrás expresarte sin necesidad de traducir desde tu idioma materna.

Dispone de alguna lección de prueba (demo)?

Puedes visitar el siguiente enlace donde encontrarás algunas muestras de los cursos.

Cómo puedo mejorar mi lectura y la escritura en inglés? (reading and writing)

La mejor manera de mejorar la lectura y la escritura es leyendo textos o novelas fáciles y leerlas todos los días. Para encontrar el material idóneo para tu nivel de inglés será importante entender al menos el 95% de las palabras.

De esta manera podrás leer sin necesidad de utilizar un diccionario. Esto es muy importante: Utiliza siempre un material que puedas entender sin utilizar el diccionario. Lee rápido y disfruta de tu lectura. Y poco a poco podrás leer libros o textos más elaborados.
Podrías empezar con novelas para niños y después de leer muchos libros de este tipo podrás incrementar la dificultad poco a poco.
También te recomiendo usar un material interesante, un libro o cualquier otro texto que no sea aburrido. De esta forma podrás practicar todos los días y podrás disfrutar del inglés.

Pagos Cursos:

No tengo una tarjeta de crédito. Cómo puedo realizar el pago de los cursos?

Tienes la opción de usar Paypal. Dependiendo del país en el que resides podrás asociar Paypal con tu cuenta bancaria sin necesidad de tener una tarjeta de crédito.

¿Puedo pagar utilizando Western Union?

No aceptamos este método de pago ya que no es suficientemente seguro. Aunque aceptamos cualquier tipo de tarjeta de crédito/débito y paypal.

¿Se trata de una suscripción? ¿Se me cobrará cada mes?


No. Se trata de un único pago. Una vez que hayas comprado cualquiera de mis cursos, serán tuyos para siempre.

¿Después de realizar el pago cómo recibo los cursos?


Recibirás inmediatamente un correo electrónico con un enlace a la página de descarga. Haga clic en el enlace, a continuación serás redireccionado a la web de descarga. Allí podrás descargar los cursos. Una vez se hayas descargado los cursos si tienes dudas adicionales de cómo descomprimir los archivos en tu dispositivo visita esta página:

¡Realicé el pago y sin embargo no recibí el curso!

Este es un proceso automático, por tanto deberías recibir en cuestión de minutos el email con el enlace de descarga de los cursos. Te recomiendo que primero compruebes si tienes un email en la carpeta de Spam (correo no deseado). En el caso de que no hayas recibido nada por favor envía un mensaje utilizando el formulario de abajo con tu Nombre, el email que facilitaste para realizar el pago y la fecha exacta en la que realizaste la compra.

Read this in: enEnglish (Inglés)