☀️Ofertas de Verano 60% Dto.

🇺🇸 CURSOS PRÉMIUM 🇺🇸

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Georgiana

Ayudándote a hablar inglés desde 2011.

Georgiana

Contactar con Georgiana:

Hola, soy Georgiana, y desde 2011 he ayudado a miles de personas aprender inglés con mi exclusivo método.

Si tienes alguna pregunta sobre el pódcast, mis cursos de inglés prémium o tal vez mis clases individuales por Skype, envíame un mensaje y te responderé lo antes posible.

 

 

 

 

Preguntas frecuentes (FAQ) – Preguntas frecuentes

#1 ¿Dónde puedo encontrar las transcripciones en PDF del pódcast?

Visita el siguiente enlace: Profesoraingles.com
Una vez en el sitio web, navega hasta la sección PÓDCAST.
Elige el episodio concreto que te interese.
Desplázate por la página del episodio hasta que localices el botón «descargar PDF«.
Haz clic en el botón «descargar PDF» para bajar el archivo PDF de ese episodio.

#2 ¿Cuál es la diferencia entre el Pódcast y los Cursos Prémium?

¡Esa es una excelente pregunta! En el pódcast, discuto diversos temas que te permiten mejorar tu vocabulario. Esta es una excelente práctica auditiva. En cada episodio del pódcast, también proporciono un pequeño ejemplo de una lección, que puede ser una mini-historia con preguntas y respuestas o un punto de vista. Debido a limitaciones de tiempo, apenas puedo desarrollar estas lecciones, pero te permiten probar el método de una manera fácil y divertida. Además, es buena práctica.

Por otro lado, los cursos prémium son programas completos diseñados para mejorar drásticamente tu inglés hablado.

De hecho, los cursos contienen horas y horas de preguntas y respuestas. Imagina por un momento un episodio de pódcast multiplicado por 100.

Además, los cursos prémium te permiten trabajar mucho mejor en aspectos gramaticales como el singular y el plural, todo tipo de tiempos verbales y expresiones comunes del inglés. Todo esto está integrado, siguiendo una o varias historias que ofrecen un contexto rico y entretenido.

Por ejemplo, el Curso de Fluidez (nivel II) contiene más de 8 horas de audio, miles de preguntas y respuestas (mini-historias) y casi 200 páginas de texto de transcripción.

Por supuesto, muchas lecciones de punto de vista te permiten trabajar de manera muy profunda en aspectos de gramática.

Una regla que siempre sigo es crear lecciones con personajes complejos, historias divertidas y finales inesperados. De esa manera, no olvidarás nunca lo que aprendes mejor y resultará mucho más divertido.

#3 ¿Puedo usar los cursos prémium en el iPhone, iPad, Android, y demás dispositivos?

Sí, puedes usarlos sin ningún problema. Sin embargo, ten en cuenta que los cursos no son aplicaciones, es decir, no los instalas. En cambio, consisten en audio MP3 y texto (PDF), lo que hace que sea mucho más sencillo y evita problemas técnicos.

Puedes utilizarlos en cualquier dispositivo; los cursos son tuyos para siempre para uso personal.

Puedes usar los cursos en cualquier dispositivo y son tuyos para siempre para uso personal. Transferir el contenido a cualquier dispositivo es fácil, y cuando compres un curso, te enviaré instrucciones con pasos detallados sobre qué hacer. En cualquier caso, no dudes en contactar conmigo por correo electrónico si tienes alguna pregunta.

#4 ¿Esto es una suscripción? ¿Me cobrarán cada mes?

No, en absoluto. Cuando compras los cursos prémium, son tuyos para uso personal, para siempre.

#5 Después de realizar el pago, ¿cómo recibo los cursos prémium?

Inmediatamente después de comprar un curso, recibirás un correo electrónico con el enlace de descarga. Solo tienes que seguir este enlace para descargar el curso en tu dispositivo.