¡LA MEJOR MANERA DE HABLAR INGLÉS DE FORMA AUTOMÁTICA

OFERTAS ‘Quédate en casa’

 

¿Quieres hablar inglés en sólo 30 días  (incluso del nivel 0)
sin estudiar gramática?

NIVEL I

¿Puedes entender una conversación en inglés pero aún así no puedes hablar? Con el curso de fluidez, hablarás inglés automáticamente.

NIVEL II

El Curso Enchanted llevará tu inglés hablado a un nivel avanzado.

NIVEL III

¿Tienes una entrevista de trabajo en inglés pronto?
Con el Curso de Entrevistas de Trabajo estarás preparado para tu entrevista en dos semanas o menos.

“Georgiana ha sabido llegar a la mente de aquel que desee aprender este gran idioma y tan necesario en la actualidad. Me ha parecido excelente aprender en “contexto”como ella enseña. Es verdad que la gramática es importante pero este método es mas cómodo, seguro, eficaz y lo fundamental es que no te aburres con el tiempo. Al contrario, que se vuelve interesante cada día.” Nicolas 

“Mi valoración parte de la experiencia como estudiante de los cinco últimos años, siempre online, primero en la uní y después es distintas materias. Georgiana es una profesora nativa con una gran experiencia en la utilización de la red y su metodología es ante todo útil, practica y con resultados constante.

Joan 

“Georgiana helped me to prepare my job interview as a scientific researcher in London and right away, I got a great job.
Her lessons made me more self-confident with my English and my communication skills, so I recommend her courses to everybody!”

Beatriz 

FAQ – Preguntas frequentes sobre los cursos

¿Cual es la diferencia entre el PODCAST y los CURSOS de inglés?

 En el podcast, hablo de temas muy diversos que te permiten mejorar tu vocabulario. Esta es una buena práctica de escucha.

En cada episodio del podcast, también doy un pequeño ejemplo de una lección. Esto puede ser una mini-historia de preguntas y respuestas o un punto de vista. Debido a las limitaciones de tiempo, apenas puedo desarrollar estas lecciones, sin embargo, te permiten probar el método de una manera fácil y divertida. Además, es una buena práctica.

En cambio, los cursos son programas completos diseñados para mejorar su inglés hablado dramáticamente.

De hecho, los cursos contienen horas y horas de preguntas y respuestas. Imagínese por un momento lo mismo que un episodio de podcast, pero multiplicado por 100.

Además, los cursos te permiten trabajar mucho mejor en aspectos gramaticales como el plural, singular, todo tipo de tiempos verbales y ciertas expresiones comunes del inglés. Todo ello de forma integrada a partir de una o varias historias que ofrecen un contexto rico y divertido.

Por ejemplo, el curso de fluidez (nivel 2) contiene más de 8 horas de audio con miles de preguntas y respuestas (mini-historias) y casi 200 páginas de texto de transcripción.

Por supuesto, también hay muchas lecciones de puntos de vista que te permiten trabajar muy profundamente en aspectos de la gramática.

Una regla que siempre sigo es crear lecciones con personajes complejos e historias divertidas, y con un final inesperado. De esta manera nunca olvidarás lo que aprendes mejor y, por supuesto, es mucho más divertido.

¿Pueden utilizarse los cursos en el iPhone, iPad, Android, etc.?

Sí, por supuesto. Puedes usarlos sin problemas. Una cosa importante a tener en cuenta es que los cursos no son aplicaciones. Es decir, no los instalas. Es mucho más flexible. Los cursos consisten en audio mp3 y texto PDF. Esto es mucho más simple y evita problemas técnicos.

Puedes usarlos en cualquier dispositivo, y los cursos son tuyos para siempre para uso personal. 

Transferir el contenido a cualquier dispositivo es bastante fácil. Sin embargo, cuando compras uno de los cursos, te envío instrucciones con pasos detallados para saber qué hacer. En cualquier caso, puedes contactarme por e-mail para cualquier pregunta.

¿Se trata de una suscripción? ¿Se me cobrará cada mes?


No. Se trata de un único pago. Una vez que hayas comprado cualquiera de mis cursos, serán tuyos para siempre para uso personal.

Después de realizar el pago ¿cómo recibo los cursos?


Recibirás inmediatamente un correo electrónico con un enlace a la página de descarga. Haga clic en el enlace, a continuación serás redireccionado a la web de descarga. Allí podrás descargar los cursos.