Contactar con Georgiana!

¡MI MÉTODO FUNCIONÓ CON TODA ESTA GENTE!

Y TAMBIÉN FUNCIONARÁ CONTIGO!

Alex Hernandez,Barcelona

Mariana Rojas de Mexico DF

Jenifer (Zaragoza) España

Pablo Estevez (Madrid) España

“Georgiana es la mejor profesora de inglés que he tenido nunca. Me prepara para hablar inglés, preparo entrevistas de trabajo, y así seguiré con sus clases hasta que hable un perfecto inglés.¡Un 20 para las clases de Georgina sin dudarlo!

Marta

“Cuantas cosas buenas tiene mi profesora de inglés Georgiana, a la que veo a través de Skype dos veces por semana y que por arte de magia hace que por una hora no pare de hablar en inglés. Tiene un dominio claro del idioma además de muy buena psicología, haciendo las clases amenas y productivas. Mi recomendación 100%.”

Miguel Angel

“Para mí todos los métodos que se usaban para estudiar inglés no me gustaban y no me resultaban fáciles de aprender, mucha gramática, mucha memorización, pruebas que sólo servían para aprobar los exámenes, pero no para aprender inglés. Con este método de la profesora Georgiana me ha permitido aprender con buena energía, actitud positiva y la profesora te proporciona el material que se adapta mejor al estudiante, me ha gustado la experiencia por que he avanzado mucho más que con métodos convencionales.”

Ignasi Claret

“He dado clases con Georgiana durante varios meses y la experiencia ha sido muy positiva. Gracias a sus clases he mejorado notablemente mi fluidez al hablar y mi comprensión oral, no sólo por el tiempo que pasábamos en clase en el que podía practicar con ella, sino también gracias al material que me proporcionaba para poder hacerlo el resto de días y que elegía basándose en mis intereses. Georgiana consiguió mantenerme conectada al idioma y aún lo sigue haciendo porque, aunque no damos clases actualmente, sigo practicando casi a diario siguiendo su método y sus recomendaciones. Muy recomendable si necesitas practicar para no oxidarte!!”

Raquel Nieto

¡Habla inglés hasta 3 veces más rápido!

Contactar con Georgiana!

Comentarios Facebook:

Read this in: enEnglish (Inglés)