☀️Ofertas de Verano 60% Dto.

🇺🇸 CURSOS PRÉMIUM 🇺🇸

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Georgiana

Ayudándote a hablar inglés desde 2011.

#084 Aprender inglés con series TV – Friends


Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

¡Suscríbete en iTunes!

Transcripción:

¡Hola a todos! Soy Georgiana, su profesora de inglés y fundadora de SpeakEnglishPodcast.com. Mi misión es ayudarle a hablar inglés con fluidez. ¡Hablar inglés es más fácil de lo que parece! Solo hay que utilizar el material y las técnicas adecuadas.

Oye, ¿ves series de televisión para practicar tu inglés? Hablemos de eso.
Una de las series más populares de todos los tiempos es… ¿puedes adivinarlo?

No, no es House of Cards. Permítanme darles una pista: Actualmente, es el programa de televisión más visto en Netflix. Aún así, ¿no tienes ni idea?Bueno, estoy hablando de «Friends«. Ya sabes: Rachel y Ross, Monica y Chandler, Joey y Phoebe. ¿Verdad?

«Friends» no solo es entretenido, sino que también es un excelente recurso para mejorar tu inglés informal aprendiendo toneladas de phrasal verbs.

Por cierto, hace poco volví a ver todas las temporadas seguidas. Eso se llama atracones. Aparentemente, cuando estás viendo tu programa favorito, tu cerebro está continuamente produciendo dopamina, así que se convierte en una adicción.

El programa de televisión tiene diez temporadas, y la duración de cada episodio es de 30 minutos. Y supongo que media hora es más que suficiente. Además, eso lo hace aún más adictivo. Como los episodios son cortos, terminas viendo 3 o 5 seguidos.

Algunos dicen que «Friends» sigue siendo una de las series de televisión más populares de todos los tiempos por una razón: no es sólo un programa de televisión; es una forma de vida. Y eso puede ser cierto.

Independientemente de su edad, sexo y nacionalidad, debería ver este programa de televisión. Es la excusa perfecta para aprender inglés y aprender nuevas expresiones y divertirse!

(FIN DEL EXTRACTO)
Consigue el TEXTO en PDF aquí.

Recursos:

Material recomendado:

pronunciation

CURSO DE PRONUNCIACIÓN

El curso de pronunciación es perfecto para estudiantes de todos los niveles de inglés, desde principiantes hasta hablantes avanzados, que deseen seguir desarrollando su pronunciación.

A lo largo de los años he estado agradecido de haber encontrado este curso. Me pareció excelente aprender en “contexto” cómo enseña Georgiana. Es cierto que la gramática es importante, pero su método es más conveniente, seguro, efectivo y lo más importante es que no te aburras con el tiempo. Al contrario, cada día es mas interesante. Así que adelante!!!!!  Nicolás

“Gracias a Georgiana he perdido el miedo a hablar inglés. He eliminado mi frustración y he empezado a disfrutar de este idioma”. Miriam

“Con el método de Georgiana he empezado a hablar inglés desde el primer minuto y esto es exactamente lo que necesitaba. Con el método tradicional se practica la gramática, la gramática y la gramática, pero con el método de Georgiana se practica la escucha y el habla y, en mi opinión, esto es lo más importante cuando se está aprendiendo un nuevo idioma. ¡Gracias Georgiana!” Ricardo

«Gracias a Georgiana he mejorado mi fluidez al hablar y mi comprensión oral. Georgiana consiguió mantenerme conectada con el idioma y sigo practicando casi a diario siguiendo su método y recomendaciones. ¡Muy recomendable si necesitas practicar tu inglés»! Raquel

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.