☀️Ofertas de Verano 60% Dto.

🇺🇸 CURSOS PRÉMIUM 🇺🇸

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Georgiana

Ayudándote a hablar inglés desde 2011.

#065 Astronomia en inglés

Transcripción:

¡Hola a todos! Soy Georgiana, su profesora de inglés online. Mi misión es ayudarle a hablar inglés con fluidez. Hablar inglés es más fácil de lo que parece! Sólo hay que utilizar el material y las técnicas adecuadas.

Practiquemos un poco de vocabulario específico. Esta vez, sobre astronomía.
Más tarde te divertirás con una mini-historia, y finalmente, te mostraré un truco para ayudarte a estar más motivado.

Muy bien, ¡empecemos!

La razón principal por la que decidí hablar de astronomía es porque es
un tema que me parece interesante. Y por supuesto, también es una oportunidad para que practiques vocabulario específico.
Hablemos de conceptos relacionados con la astronomía. Nada complicado, pero útil para ciertas conversaciones. Veamos lo que piensas.

Bueno, entonces, ¿dónde vivimos? Vivimos en un planeta. Nuestro planeta se llama la Tierra. Recuerda esto en caso de que alguna vez te pierdas en la galaxia y tengas que volver.

Nuestra amada Tierra tiene un satélite. Este satélite, el único, gira alrededor de nuestro planeta y se llama la Luna.
Muy bien, tenemos la Tierra y la Luna, pero… ¿Cómo nos calentamos? Buena pregunta….Podemos encender un fuego, pero nuestra principal fuente de calor es el Sol. Y el Sol es una estrella.

La Tierra, la Luna y el Sol, junto con otros planetas son parte del Sistema Solar.
Sí, hay otros planetas además del nuestro. Lástima que nadie los haya visitado todavía.

(FINAL DEL EXTRACTO).

Recursos:

 

Material recomendado:

pronunciation

CURSO DE PRONUNCIACIÓN

El curso de pronunciación es perfecto para estudiantes de todos los niveles de inglés, desde principiantes hasta hablantes avanzados, que deseen seguir desarrollando su pronunciación.

A lo largo de los años he estado agradecido de haber encontrado este curso. Me pareció excelente aprender en “contexto” cómo enseña Georgiana. Es cierto que la gramática es importante, pero su método es más conveniente, seguro, efectivo y lo más importante es que no te aburras con el tiempo. Al contrario, cada día es mas interesante. Así que adelante!!!!!  Nicolás

“Gracias a Georgiana he perdido el miedo a hablar inglés. He eliminado mi frustración y he empezado a disfrutar de este idioma”. Miriam

“Con el método de Georgiana he empezado a hablar inglés desde el primer minuto y esto es exactamente lo que necesitaba. Con el método tradicional se practica la gramática, la gramática y la gramática, pero con el método de Georgiana se practica la escucha y el habla y, en mi opinión, esto es lo más importante cuando se está aprendiendo un nuevo idioma. ¡Gracias Georgiana!” Ricardo

«Gracias a Georgiana he mejorado mi fluidez al hablar y mi comprensión oral. Georgiana consiguió mantenerme conectada con el idioma y sigo practicando casi a diario siguiendo su método y recomendaciones. ¡Muy recomendable si necesitas practicar tu inglés»! Raquel

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.