☀️Ofertas de Verano 60% Dto.

🇺🇸 CURSOS PRÉMIUM 🇺🇸

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Georgiana

Ayudándote a hablar inglés desde 2011.

#076 Cómo invitar a una chica a salir en inglés

La semana pasada me di cuenta de que se acerca el Día de San Valentín, y quería dedicar esta lección a los estudiantes que quieren saber cómo invitar a salir a una chica. Nunca sabes cuándo conocerás a alguien especial, así que tienes que estar preparado.
También he preparado una historia con puntos de vista diferentes para que puedas practicar tu gramática y vocabulario.

Antes de empezar, me gustaría agradecer a todos los que me siguen en iTunes, YouTube, Facebook, Spotify, etc. Muchas gracias por su apoyo y sus comentarios positivos. Cada vez que compartes tu honesta opinión, de hecho estás ayudando a otros a descubrir una forma más efectiva y divertida de aprender inglés.

¡De acuerdo! Iré al grano y te diré cómo invitar a salir a una chica.
Oh, ahora probablemente te estés preguntando qué significa la expresión «Iré al grano». Bueno, usamos esta frase cuando empezamos a hablar de los aspectos importantes de algo. Queremos llegar al grano sin perder tiempo.

¡Ahora sí que voy a ir al grano!

Hay diferentes circunstancias cuando quieres invitar a salir a una chica.

Si quieres pedirle a una amiga que salga contigo, tendrás que tener una idea clara de dónde y cuándo quieres que sea tu cita. No le digas que te gustaría «pasar el rato alguna vez».
Una cosa que podrías hacer es llevarla a cenar a un restaurante no tan elegante; es una buena opción para una primera cita.

(FIN DEL EXTRACTO)

Recursos:

 

Material recomendado:

pronunciation

CURSO DE PRONUNCIACIÓN

El curso de pronunciación es perfecto para estudiantes de todos los niveles de inglés, desde principiantes hasta hablantes avanzados, que deseen seguir desarrollando su pronunciación.

A lo largo de los años he estado agradecido de haber encontrado este curso. Me pareció excelente aprender en “contexto” cómo enseña Georgiana. Es cierto que la gramática es importante, pero su método es más conveniente, seguro, efectivo y lo más importante es que no te aburras con el tiempo. Al contrario, cada día es mas interesante. Así que adelante!!!!!  Nicolás

“Gracias a Georgiana he perdido el miedo a hablar inglés. He eliminado mi frustración y he empezado a disfrutar de este idioma”. Miriam

“Con el método de Georgiana he empezado a hablar inglés desde el primer minuto y esto es exactamente lo que necesitaba. Con el método tradicional se practica la gramática, la gramática y la gramática, pero con el método de Georgiana se practica la escucha y el habla y, en mi opinión, esto es lo más importante cuando se está aprendiendo un nuevo idioma. ¡Gracias Georgiana!” Ricardo

«Gracias a Georgiana he mejorado mi fluidez al hablar y mi comprensión oral. Georgiana consiguió mantenerme conectada con el idioma y sigo practicando casi a diario siguiendo su método y recomendaciones. ¡Muy recomendable si necesitas practicar tu inglés»! Raquel

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.