☀️Ofertas de Verano 60% Dto.

🇺🇸 CURSOS PRÉMIUM 🇺🇸

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Georgiana

Ayudándote a hablar inglés desde 2011.

#079 Expresiones color blanco en inglés


Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

¡Suscríbete en iTunes!

Transcripción:

¡Hola a todos! Soy Georgiana, su profesora de inglés y fundadora de SpeakEnglishPodcast.com. Mi misión es ayudarle a hablar inglés con fluidez. Hablar inglés es más fácil de lo que parece! Sólo hay que utilizar el material y las técnicas adecuadas.

En el episodio de hoy, aprenderás nuevas expresiones en inglés con la ayuda del color blanco. De hecho, con la ayuda de los colores, puedes decir muchas cosas diferentes. Ya lo verás.
Y con una mini-historia exclusiva, podrás practicar tu fluidez en inglés junto con las expresiones de hoy.

Voy a empezar a hablar de las expresiones idiomáticas en inglés con el color blanco. En los siguientes episodios, usaré más expresiones con diferentes colores.

Mientras preparaba este episodio, me di cuenta de que estas expresiones se usan mucho en la vida cotidiana. Sería genial si al menos pudieras entender su significado. Y no te preocupes si no los recuerdas todos.

1. As white as a sheet
Usamos esta expresión para decir que alguien está en un estado de gran temor o ansiedad.

«Let me tell you a story about a friend who had long distance relationship before the internet era. During the first month, he spoke on the phone for about 12 hours every day. However, things changed after he saw the phone bill! I’m sure that he became as white as a sheet. :)»

Otro ejemplo:
“Bill, you’re as white as a sheet! Are you alright?”

2. Raise a white flag
La bandera blanca es un símbolo ampliamente conocido que se utiliza para simbolizar la rendición.  Las personas que lleven o agiten una bandera blanca no deben ser atacadas o permitir que abran fuego. Y como ya han adivinado, esta expresión indica que alguien admitió la derrota.

Ejemplos:
“After studying English for 28 years and eight months, Marta was about to raise a white flag. Luckily before throwing in the towel, she found out about the Speak English Now podcast!!»

Aquí usé la expresión «to throw in the towel», que tiene el mismo significado que “raise a white flag.”.

(FIN DEL EXTRACTO)
Consigue el TEXTO en PDF aquí.

Recursos:

 

Material recomendado:

pronunciation

CURSO DE PRONUNCIACIÓN

El curso de pronunciación es perfecto para estudiantes de todos los niveles de inglés, desde principiantes hasta hablantes avanzados, que deseen seguir desarrollando su pronunciación.

A lo largo de los años he estado agradecido de haber encontrado este curso. Me pareció excelente aprender en “contexto” cómo enseña Georgiana. Es cierto que la gramática es importante, pero su método es más conveniente, seguro, efectivo y lo más importante es que no te aburras con el tiempo. Al contrario, cada día es mas interesante. Así que adelante!!!!!  Nicolás

“Gracias a Georgiana he perdido el miedo a hablar inglés. He eliminado mi frustración y he empezado a disfrutar de este idioma”. Miriam

“Con el método de Georgiana he empezado a hablar inglés desde el primer minuto y esto es exactamente lo que necesitaba. Con el método tradicional se practica la gramática, la gramática y la gramática, pero con el método de Georgiana se practica la escucha y el habla y, en mi opinión, esto es lo más importante cuando se está aprendiendo un nuevo idioma. ¡Gracias Georgiana!” Ricardo

«Gracias a Georgiana he mejorado mi fluidez al hablar y mi comprensión oral. Georgiana consiguió mantenerme conectada con el idioma y sigo practicando casi a diario siguiendo su método y recomendaciones. ¡Muy recomendable si necesitas practicar tu inglés»! Raquel

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.