#068 Hacerle un cumplido a una mujer (en inglés)


Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

Transcripción:

Hola a todos! Soy Georgiana, fundadora de speakenglishpodcast.com. Mi misión es ayudarle a hablar inglés con fluidez.

En este episodio, te enseñaré cómo hacer un cumplido a una mujer si eres un hombre. Estoy segura de que esto será de mucha ayuda.)
Y después de eso, practicarás gramática con una historia de Point of View.

Hacer un cumplido a una mujer puede hacer que se sienta especial al mostrarle lo maravillosa que usted piensa que es. Sin embargo, algunos chicos no saben cómo hacer buenos cumplidos. Ellos dicen los cumplidos obvios o exagerados.

Como mujer, he recibido una buena parte de los cumplidos solicitados y no solicitados en mi vida. Algunos comentarios han sido dulces, otros impactantes e incluso repulsivos.

Antes de felicitar a una mujer, primero debes determinar si el contexto es apropiado.

¿Dónde tiene lugar la conversación? ¿Está en el trabajo, en un lugar público o solo? Todo depende del contexto físico de la conversación.

¿Cuál es tu relación con ella? ¿Son extraños, amigos, colegas? Si son extraños, un cumplido injustificado puede ser recibido con hostilidad, incluso si no dicen nada inapropiado.

No importa el contexto, sin embargo, una de las cosas clave que debes hacer si quieres tener éxito en elogiar a una mujer es tener al menos una conversación con ella, aunque sólo sea por unos minutos.

(FIN DEL EXTRACTO)
Consigue el TEXTO en PDF aquí.

Recursos:

 

Material recomendado:

fluency

CURSO FLUIDEZ

¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto, pero todavía no sabes hablar?

Entonces… ¡este curso es para ti!

A lo largo de los años he estado agradecido de haber encontrado este curso. Me pareció excelente aprender en “contexto” cómo enseña Georgiana. Es cierto que la gramática es importante, pero su método es más conveniente, seguro, efectivo y lo más importante es que no te aburras con el tiempo. Al contrario, cada día es mas interesante. Así que adelante!!!!!  Nicolás

“Gracias a Georgiana he perdido el miedo a hablar inglés. He eliminado mi frustración y he empezado a disfrutar de este idioma”. Miriam

“Con el método de Georgiana he empezado a hablar inglés desde el primer minuto y esto es exactamente lo que necesitaba. Con el método tradicional se practica la gramática, la gramática y la gramática, pero con el método de Georgiana se practica la escucha y el habla y, en mi opinión, esto es lo más importante cuando se está aprendiendo un nuevo idioma. ¡Gracias Georgiana!” Ricardo

«Gracias a Georgiana he mejorado mi fluidez al hablar y mi comprensión oral. Georgiana consiguió mantenerme conectada con el idioma y sigo practicando casi a diario siguiendo su método y recomendaciones. ¡Muy recomendable si necesitas practicar tu inglés»! Raquel

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.