¡Hola a todos! Soy Georgiana, su profesora de inglés online. Mi misión es ayudarle a hablar inglés con fluidez.
¿Eres un gastador? Hoy voy a hablar de los trucos que usan los supermercados para hacer que compres más de lo necesario. También mejorarás tu forma de hablar con una divertida mini-historia.
Ok! Vamos a empezar!
Cuando sale del supermercado, ¿se ha preguntado alguna vez por qué gastó más dinero del que había planeado originalmente?
Yo hago ? Si te pasa a ti, puedes pensar que no sabes cómo manejar el dinero, que eres un gastador o simplemente que no tienes suficiente disciplina, pero no te preocupes, porque los supermercados siguen toda una serie de estrategias de marketing muy poderosas que inducen al comprador a comprar, así que no te sientas demasiado culpable. ?
Por cierto, un gastador es alguien que gasta dinero innecesariamente. Y otra expresión interesante: «gastar de más», lo que significa gastar más de lo planeado o necesario.
Estas estrategias de supermercado pueden llamarse simplemente trucos. La verdad es que los supermercados tienen más trucos que un mago.
Echemos un vistazo a algunos de ellos y aprendamos vocabulario sobre el tema.
(FIN DEL EXTRACTO)
Recursos:
- audio mp3
- guarda el TEXTO en PDF
Material recomendado:
CURSO DE PRONUNCIACIÓN
Este curso te ayuda con la pronunciación, la fluidez y la comprensión. Podrás hablar con fluidez y claridad y a entender mejor a los hablantes nativos. ¡MINI-HISTORIAS INCLUIDAS! ¡BONUS! La transcripción del curso está disponible en inglés, español, francés, italiano y portugués.
0 comentarios