☀️Ofertas de Verano 60% Dto.

🇺🇸 CURSOS PRÉMIUM 🇺🇸

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Georgiana

Ayudándote a hablar inglés desde 2011.

#086 La Pascua en Estados Unidos


Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

Transcripción:

Hola a todos! Soy Georgiana, fundadora de speakenglishpodcast.com. Mi misión es ayudarle a hablar inglés con fluidez.

Hoy hablaremos de algo festivo. ¿Has notado que en primavera vas a tu supermercado local y ves conejitos de chocolate y huevos de colores por todas partes?

Bueno, hoy hablaré de la Pascua y de cómo los estadounidenses celebran esta fiesta.
Y con una divertida mini-historia, practicarás tu conversación mientras aprendes cosas nuevas sobre las vacaciones de Pascua.

¿Qué celebramos exactamente en Pascua? Cada primavera, personas de todo el mundo celebran la resurrección de Jesucristo. Este año celebramos la Pascua el domingo 21 de abril.

Cada vez que llega la Pascua, a donde quiera que vayas verás desde huevos de colores hasta pasteles de conejo de Pascua.

Además, la mayoría de la gente tiene una semana libre para la Pascua, por lo que se organizan fiestas para disfrutar de la ocasión con la familia y los amigos. Ciertamente, la Pascua es una de las fiestas más celebradas en los Estados Unidos.

¿Y de qué otra manera celebran los estadounidenses la Pascua?

Aparte de pasar estas fiestas con amigos y familiares, algunas personas asisten a servicios especiales que se llevan a cabo en las iglesias durante la Pascua.

¿Y qué pasa con los huevos y los conejos? ¿Por qué son un símbolo de esta fiesta?

Los huevos y conejos simbolizan el renacimiento y el retorno a la fertilidad de la naturaleza en primavera. Los huevos están cocidos y decorados o hechos de plástico, caramelos y, por supuesto, chocolate.

Cada año, varias actividades de Pascua se llevan a cabo en el césped de la Casa Blanca. Cientos de niños participan en diferentes actividades y organizan juegos.

El Egg Roll de Pascua de Resurrección de la Casa Blanca data oficialmente de 1878. Así es como funciona el juego: El huevo se coloca en un piso plano mientras que a los niños se les pide que lo empujen con una cuchara. ¡Qué guay! ¿Verdad? ¿No es sorprendente ver a un niño jugando con un huevo en lugar de un videojuego?

(FIN DEL EXTRACTO)
Consigue el TEXTO en PDF aquí.

Recursos:

Material recomendado:

pronunciation

CURSO DE PRONUNCIACIÓN

El curso de pronunciación es perfecto para estudiantes de todos los niveles de inglés, desde principiantes hasta hablantes avanzados, que deseen seguir desarrollando su pronunciación.

A lo largo de los años he estado agradecido de haber encontrado este curso. Me pareció excelente aprender en “contexto” cómo enseña Georgiana. Es cierto que la gramática es importante, pero su método es más conveniente, seguro, efectivo y lo más importante es que no te aburras con el tiempo. Al contrario, cada día es mas interesante. Así que adelante!!!!!  Nicolás

“Gracias a Georgiana he perdido el miedo a hablar inglés. He eliminado mi frustración y he empezado a disfrutar de este idioma”. Miriam

“Con el método de Georgiana he empezado a hablar inglés desde el primer minuto y esto es exactamente lo que necesitaba. Con el método tradicional se practica la gramática, la gramática y la gramática, pero con el método de Georgiana se practica la escucha y el habla y, en mi opinión, esto es lo más importante cuando se está aprendiendo un nuevo idioma. ¡Gracias Georgiana!” Ricardo

«Gracias a Georgiana he mejorado mi fluidez al hablar y mi comprensión oral. Georgiana consiguió mantenerme conectada con el idioma y sigo practicando casi a diario siguiendo su método y recomendaciones. ¡Muy recomendable si necesitas practicar tu inglés»! Raquel

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.