Episodio especial - FAQ - Ofertas de verano 2024 - 60% de descuento

por Georgiana | SpeakEnglishPodcast.com

Transcripción

¡Hola a todos! Soy Georgiana, tu profesora de inglés y fundadora de speakenglishpodcast.com. Mi misión es ayudarte a hablar inglés con fluidez.

Esta semana es un poco especial. Todos mis cursos prémium tienen un 60% de descuento.

He recibido varios mensajes con preguntas sobre los cursos. Intentaré responder a algunas de las preguntas más frecuentes en este breve episodio.

Por cierto, puedes conseguir la oferta en:

profesoraingles.com/cursos

Date prisa porque la oferta solo está disponible hasta este domingo a medianoche.

Empecemos con la pregunta más frecuente:

1) ¿Cuál es la diferencia entre el podcast y los cursos prémium?

¡Esa es una gran pregunta! En el podcast, hablo de temas muy diversos para mejorar tu vocabulario. Es una gran práctica de escucha.

También doy un pequeño ejemplo de una lección en cada episodio del podcast. Puede ser una mini-historia de preguntas y respuestas o un punto de vista. Debido a las limitaciones de tiempo, apenas puedo desarrollar estas lecciones, pero te permiten probar el método que utilizo en mis cursos prémium de forma fácil y divertida.

En cambio, los cursos prémium son programas completos diseñados para mejorar tu inglés hablado de forma espectacular. Son cursos de conversación.

Empiezas a hablar desde el PRIMER DÍA con el simulador de conversación.

Son lecciones de audio que «simulan» conversaciones. Yo los llamo mini-historias de preguntas y respuestas.

A diferencia del podcast, los cursos prémium contienen horas y horas de preguntas y respuestas. Imagina por un momento un episodio del podcast, pero multiplicado por 100.

Además, los cursos te permiten trabajar mucho mejor aspectos gramaticales como el plural, el singular, todo tipo de tiempos verbales y ciertas expresiones comunes del inglés. Todo ello se desarrolla de forma interactiva, siguiendo una o varias historias que proporcionan un contexto rico y entretenido.

Por ejemplo, el Curso de Fluidez (nivel II) contiene más de 8 horas de audio con miles de preguntas y respuestas (minicuentos) y casi 200 páginas de texto de transcripción.

Por supuesto, también hay muchas lecciones de punto de vista que te permiten trabajar muy intensamente aspectos de la gramática.

Una regla que siempre sigo es crear lecciones con personajes complejos e historias divertidas con finales inesperados. Así nunca olvidarás lo que aprendes mejor y, por supuesto, es mucho más divertido.

Otra pregunta:

2) ¿Puedo utilizar los cursos prémium en el iPhone, iPad, Android, etc.?

Sí, por supuesto. Puedes utilizarlos sin problemas. Es importante tener en cuenta que los cursos no son aplicaciones. Es decir, no los instalas. Es mucho más flexible. Los cursos consisten en audio mp3 y texto (PDF). Esto es mucho más sencillo y evita problemas técnicos.

Transferir el contenido a cualquier dispositivo es bastante fácil. Sin embargo, cuando compras uno de los cursos, te envío los pasos detallados para saber qué hacer. En cualquier caso, puedes ponerte en contacto conmigo por correo electrónico para cualquier pregunta.

3) ¿Hay que pagar una cuota mensual por los cursos prémium?

No, no existe tal cosa. Son tuyos para uso personal y para siempre cuando compras los cursos.

4) ¿Cuántos cursos prémium hay y cuál es la diferencia?

Actualmente hay cuatro cursos. Los describiré brevemente:

1) Curso acelerado de 30 días (nivel 1): Este curso es para principiantes sin conocimientos de inglés. Es un curso que funciona muy bien, y estoy contento con el resultado porque ayuda mucho a empezar con el inglés. En tu caso, no lo recomiendo porque si eres seguidor de este podcast, ya no eres un principiante.

2) El curso de fluidez (nivel 2): El nivel de este curso es un poco más fácil que el de este podcast, pero casi no hay diferencia. Este programa te ayudará a automatizar las estructuras más comunes al hablar. Consta de 20 unidades con 20 historias únicas y divertidas. Recomiendo este curso si estás intentando dejar de traducir mentalmente cuando hablas en inglés, incluso con expresiones relativamente fáciles.

3) El Curso de Magia (nivel 3): Este curso es muy ambicioso porque va un paso más allá del Curso de Fluidez. El objetivo es practicar todos los tiempos verbales en el contexto de una historia larga y bien desarrollada. Hay mucho vocabulario y los puntos gramaticales son muy útiles. Cuando termines este curso, tendrás un nivel avanzado de inglés.

4) El Curso de Negocios (Curso de Entrevistas de Trabajo) Con este curso, dominarás las 30 preguntas más comunes que se hacen en una entrevista de trabajo, aprenderás vocabulario específico y cuándo utilizarlo. Tendrás ejemplos de cómo responder a las preguntas. Y las mini-historias exclusivas te ayudarán a hablar inglés con más confianza en una entrevista de trabajo.

5) Georgiana, ¿y si no me gustan o no me adapto a los cursos?

No pasa nada. Si durante los primeros 30 días no te convence el programa, puedes solicitar el reembolso sin ningún problema.

6) ¿Hay muestras gratuitas de los cursos?

Sí, por supuesto. Puedes conseguir algunas muestras en

SpeakEnglishPodcast.com/samples

Muy bien, creo que he respondido a las preguntas más frecuentes. Espero que te haya resultado útil. Por cierto, puedes conseguir la oferta en

profesoraingles.com/cursos

Si tu objetivo es mejorar la fluidez, mis cursos pueden ayudarte mucho. Repito por última vez

profesoraingles.com/cursos

Solo hasta este domingo a medianoche.

Muy bien. Eso es todo por hoy. ¡Nos vemos la semana que viene!

¡Hasta luego!

(FIN DEL EXTRACTO)

Recursos:

Consigue el texto completo en PDF aquí.
Audio MP3 (guarda el audio en MP3)

OFERTAS DE VERANO 60% Dto.

¡Todos los cursos PRÉMIUM a un precio excepcional!
(Solo hasta domingo, 14 de julio, 2024)

all courses