Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.
Transcripción:
¡Hola a todos! Soy Georgiana, fundadora de SpeakEnglishPodcast.com
Mi misión es ayudarle a hablar inglés con fluidez. Hablar inglés es más fácil de lo que crees. Sólo necesitas usar los métodos correctos.
En la lección de hoy te enseñaré a pedir café como un neoyorquino, y con una divertida mini-historia, mejorarás tu fluidez en inglés. En la última parte de la lección, te recordaré cómo activar tu vocabulario en inglés.
Ok! Vamos a empezar!
Con tantas opciones disponibles hoy en día, es difícil decidir qué tipo de café tomar e incluso puede parecer un poco intimidante. Estar familiarizado con estas palabras y frases básicas le ayudará a pedir con confianza, y ordenar algo que realmente le guste!
Comience por decidir si desea un café a base de leche o negro. Si usted tiene intolerancia a la lactosa, está a dieta o simplemente no le gusta la leche, tome café negro.
Elige la fuerza y los extras que quieras. Por último, dígale al camarero o camarero si quiere su bebida caliente o helada, así como el tamaño que desee. Verás lo pronto que vas a pedir café como un profesional.
Al elegir su tamaño, tenga en cuenta que las cafeterías no siempre son consistentes en los términos que utilizan para los cafés pequeños, medianos y grandes. Un «pequeño» en una cafetería puede ser un «alto» en otra y un «soltero» y así sucesivamente. Así que pídale a su camarero que le explique la jerga de su tienda si no está seguro.
Añade tomas extras, si quieres. Su camarero estará encantado de añadir un trago extra a su café. Esto puede hacer que su bebida sea más sabrosa y rica en cafeína. Dígale a su camarero que usted quiere un «café con leche de tres chupitos», por ejemplo.
Dígale al camarero si quiere su bebida caliente o helada. Sin embargo, tenga en cuenta que ciertas bebidas no son buenas en formas heladas. Así que es mejor preguntarle a su camarero si puede hacer su bebida con hielo.
Por ejemplo, la espuma de leche sólo se puede crear calentándola, por lo que los capuchinos congelados no funcionan realmente.
Además, algunos baristas desalientan los espressos congelados, ya que el choque de hielo puede matar el sabor de la bebida.
(FIN DEL EXTRACTO)
Consigue el TEXTO en PDF aquí.
Recursos:
- audio mp3
- guarda el TEXTO en PDF
Material recomendado:
CURSO DE FLUIDEZ
¿Puedes entender una conversación en inglés, pero aun así no puedes hablar? Con el curso de fluidez, hablarás inglés automáticamente. Aprende a hablar inglés sin traducir mentalmente. Si aprendiste algo de inglés en la escuela secundaria, o tienes un nivel básico, pero aun así no puedes hablar, ¡este curso es para ti!


A lo largo de los años he estado agradecido de haber encontrado este curso. Me pareció excelente aprender en “contexto” cómo enseña Georgiana. Es cierto que la gramática es importante, pero su método es más conveniente, seguro, efectivo y lo más importante es que no te aburras con el tiempo. Al contrario, cada día es mas interesante. Así que adelante!!!!! Nicolás
“Gracias a Georgiana he perdido el miedo a hablar inglés. He eliminado mi frustración y he empezado a disfrutar de este idioma”. Miriam
“Con el método de Georgiana he empezado a hablar inglés desde el primer minuto y esto es exactamente lo que necesitaba. Con el método tradicional se practica la gramática, la gramática y la gramática, pero con el método de Georgiana se practica la escucha y el habla y, en mi opinión, esto es lo más importante cuando se está aprendiendo un nuevo idioma. ¡Gracias Georgiana!” Ricardo
“Gracias a Georgiana he mejorado mi fluidez en el habla y mi comprensión oral. Georgiana logró mantenerme conectada al idioma y continúo practicando casi a diario siguiendo su método. Altamente recomendado si necesitas practicar tu inglés!” Raquel
“Me puse en contacto con Georgiana en un momento en que me sentía bloqueada con el inglés. Ella me ha ayudado a perder el miedo a hablar inglés”. Ana