#036 Vocabulario de comida en inglés – Comer sano en un restaurante

Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

¡Suscríbete en iTunes!

Hola a todos!
Soy Georgiana y mi misión es ayudarle a hablar inglés con fluidez.

Hoy te ayudaré a aprender nuevo vocabulario de comida en inglés  y te daré algunos consejos sobre cómo comer más sano cuando estamos comiendo en un restaurante.

Más tarde practicarás tu conversación en inglés con una divertida mini historia con preguntas y respuestas.

Como puedes ver, puedes aprender inglés de una manera divertida y efectiva, ¡sólo escuchando! Por favor ayúdame a correr la voz compartiéndola con tus amigos y familiares o escribiendo una reseña sobre iTunes. Eso significa mucho para mí. Gracias.

¡Vamos a empezar!

Comer fuera puede ser un placer: alguien más cocina para usted y trae la comida caliente a su mesa, mientras usted se divierte con los amigos o la familia.

En promedio, los estadounidenses comen fuera de casa unas cinco veces por semana.

Lamentablemente, cuando comemos fuera, tendemos a exagerar. Curiosamente, algunas personas se autoconciencian de lo que comen cuando están en casa, pero cuando salen, se olvidan de las consecuencias.

El otro día escuché un chiste gracioso. Una mujer estaba comprando un trozo de pastel, y cuando le preguntaron si quería llevarse o comer en la cafetería; ¡ella dijo que preferiría comer en la cafetería porque en casa estaba a dieta!!

Si no pedimos la comida sabiamente, tendremos que enfrentar las tristes consecuencias. Probablemente necesitarás comprar ropa nueva otra vez, ¿y quién quiere gastar dinero en ropa nueva? ¡Por supuesto que no quiero eso!

Por lo tanto, antes de pedir, examine el menú y preste mucha atención a los alimentos que son altos en grasa, azúcar y calorías. Desea evitar los alimentos cremosos, crujientes, fritos o empanizados.

En lugar de elegir este tipo de platos, puede optar por los alimentos a la parrilla o al vapor. Este es generalmente un método de cocción más saludable.

(FIN DEL EXTRACTO)
Consigue el TEXTO en PDF aquí.

Recursos:

 

Material recomendado:

fluency

CURSO FLUIDEZ

¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto, pero todavía no sabes hablar?

Entonces… ¡este curso es para ti!

A lo largo de los años he estado agradecido de haber encontrado este curso. Me pareció excelente aprender en “contexto” cómo enseña Georgiana. Es cierto que la gramática es importante, pero su método es más conveniente, seguro, efectivo y lo más importante es que no te aburras con el tiempo. Al contrario, cada día es mas interesante. Así que adelante!!!!!  Nicolás

“Gracias a Georgiana he perdido el miedo a hablar inglés. He eliminado mi frustración y he empezado a disfrutar de este idioma”. Miriam

“Con el método de Georgiana he empezado a hablar inglés desde el primer minuto y esto es exactamente lo que necesitaba. Con el método tradicional se practica la gramática, la gramática y la gramática, pero con el método de Georgiana se practica la escucha y el habla y, en mi opinión, esto es lo más importante cuando se está aprendiendo un nuevo idioma. ¡Gracias Georgiana!” Ricardo

«Gracias a Georgiana he mejorado mi fluidez al hablar y mi comprensión oral. Georgiana consiguió mantenerme conectada con el idioma y sigo practicando casi a diario siguiendo su método y recomendaciones. ¡Muy recomendable si necesitas practicar tu inglés»! Raquel

1 Comentario

  1. Corona Garcia

    Thank you Georgina i am learning english in your Web site. I am from Guatemala. God velas you Georgina

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.