☀️Ofertas de Verano 60% Dto.

🇺🇸 CURSOS PRÉMIUM 🇺🇸

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Georgiana

Ayudándote a hablar inglés desde 2011.

#082 Vocabulario dinero en inglés y Warren Buffett


Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

¡Suscríbete en iTunes!

Transcripción:

¡Hola a todos! Soy Georgiana, su profesora de inglés y fundadora de SpeakEnglishPodcast.com. Mi misión es ayudarle a hablar inglés con fluidez. Hablar inglés es más fácil de lo que parece! Sólo hay que utilizar el material y las técnicas adecuadas.
Hoy hablaré de una de las personas más ricas del mundo. Su nombre es Warren Buffett.

Nacido en 1930 en Nebraska, Buffet es un personaje fascinante por su inspiradora historia.
De niño, Buffett mostró interés en las acciones. Estaba escribiendo los precios de las acciones en la pizarra de la oficina de su padre. Su padre era corredor de bolsa y futuro congresista.

Y aunque hoy en día la mayoría de los niños juegan a videojuegos, Warren compró sus primeras acciones a la edad de 11 años y declaró sus primeros impuestos a la edad de 13 años.

Porque como muchos niños de la Gran Depresión, Buffett creció respetando el valor del dinero.
Se volvió tan frugal que cuando se mudó a Nueva York para asistir a la escuela de negocios, vivió en la YMCA para ahorrar dinero.
«YMCA» es la abreviatura de la Asociación Cristiana de Jóvenes.
También usé la palabra «frugal» que se refiere a alguien cuidadoso cuando usa dinero o comida.
Por ejemplo:
un estilo de vida frugal.
una comida frugal de pan y sopa.Sin embargo, puede sustituir la palabra «frugal» por las palabras «económico» o «ahorrativo».
Vamos a continuar.

Buffett comenzó a trabajar a los 13 años como repartidor de periódicos por la mañana y por la tarde.

Después de graduarse con una Licenciatura en Ciencias, se matriculó en la Escuela de Negocios de Columbia, donde se graduó con una Maestría en Ciencias Económicas.
Sólo cinco años después de su graduación, Warren fundó Buffett Partnership Ltd.

(FIN DEL EXTRACTO)
Consigue el TEXTO en PDF aquí.

Recursos:

Material recomendado:

pronunciation

CURSO DE PRONUNCIACIÓN

El curso de pronunciación es perfecto para estudiantes de todos los niveles de inglés, desde principiantes hasta hablantes avanzados, que deseen seguir desarrollando su pronunciación.

A lo largo de los años he estado agradecido de haber encontrado este curso. Me pareció excelente aprender en “contexto” cómo enseña Georgiana. Es cierto que la gramática es importante, pero su método es más conveniente, seguro, efectivo y lo más importante es que no te aburras con el tiempo. Al contrario, cada día es mas interesante. Así que adelante!!!!!  Nicolás

“Gracias a Georgiana he perdido el miedo a hablar inglés. He eliminado mi frustración y he empezado a disfrutar de este idioma”. Miriam

“Con el método de Georgiana he empezado a hablar inglés desde el primer minuto y esto es exactamente lo que necesitaba. Con el método tradicional se practica la gramática, la gramática y la gramática, pero con el método de Georgiana se practica la escucha y el habla y, en mi opinión, esto es lo más importante cuando se está aprendiendo un nuevo idioma. ¡Gracias Georgiana!” Ricardo

«Gracias a Georgiana he mejorado mi fluidez al hablar y mi comprensión oral. Georgiana consiguió mantenerme conectada con el idioma y sigo practicando casi a diario siguiendo su método y recomendaciones. ¡Muy recomendable si necesitas practicar tu inglés»! Raquel

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.