☀️Ofertas de Verano 60% Dto.

🇺🇸 CURSOS PRÉMIUM 🇺🇸

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Georgiana

Ayudándote a hablar inglés desde 2011.

#251 Problemas técnicos en Zoom

Transcript:

¿Necesitas ayuda con los problemas técnicos durante las llamadas de Zoom? En este episodio, trataremos los problemas técnicos habituales en las reuniones de Zoom y cómo resolverlos utilizando frases útiles. Y practicarás tu oratoria con una divertida mini-historia.

Zoom se ha convertido en una herramienta crucial para el trabajo y la comunicación a distancia. Pero, como habrás experimentado, pueden surgir problemas técnicos durante una llamada de Zoom.

Como estudiante de inglés, es importante que te sientas cómodo utilizando la aplicación y manejando cualquier problema que pueda surgir.

No te preocupes si no eres un experto en tecnología. Aprender los conceptos básicos de Zoom te ayudará a comunicarte mejor con tus compañeros y clientes. Es una buena idea practicar el uso de las funciones sencillas de Zoom, como compartir la pantalla, utilizar el chat y silenciar el micrófono. Estas funciones pueden hacer que tus reuniones con Zoom sean más fluidas.

Para ayudarte a abordar estas cuestiones, he preparado un ejemplo de conversación en Zoom en el que se abordan problemas técnicos habituales.

Participantes: John de Estados Unidos, Maria de Brasil y Yuna de Corea del Sur

John: Hola a todos. ¿Me oís claramente?

Maria: Sí, te oigo, John.

Yuna: Lo siento, tengo problemas para oírte. Puede que tenga un problema con la conexión.

Juan: No hay problema, Yuna. ¿Puedes comprobar tu conexión a Internet o intentar actualizar tu navegador?

Yuna: Siento interrumpir, pero mi pantalla está en blanco. ¿Alguien más tiene este problema?

Maria: No, mi pantalla funciona bien.

John: Yuna, ¿puedes intentar salir y volver a entrar en la reunión?

Yuna: Vale, lo intentaré.

Maria: John, creo que estás congelado. Es decir, tu pantalla está congelada. ¿Puedes oírme?

John: Oh, lo siento, María. Tengo que averiguar qué está pasando. Déjame apagar la cámara y volverla a encender.

María: Yo también estoy teniendo algunos problemas. La imagen y el sonido no están sincronizados.

Yuna: Estoy de acuerdo, María; he notado lo mismo.

[END OF THE EXTRACT]

Resources:

  • Audio MP3 (right-click to save the audio)
  • FULL-TEXT PDF (right-click to save the TEXT)

Recommended Material:

 

Material recomendado:

pronunciation

CURSO DE PRONUNCIACIÓN

El curso de pronunciación es perfecto para estudiantes de todos los niveles de inglés, desde principiantes hasta hablantes avanzados, que deseen seguir desarrollando su pronunciación.

A lo largo de los años he estado agradecido de haber encontrado este curso. Me pareció excelente aprender en “contexto” cómo enseña Georgiana. Es cierto que la gramática es importante, pero su método es más conveniente, seguro, efectivo y lo más importante es que no te aburras con el tiempo. Al contrario, cada día es mas interesante. Así que adelante!!!!!  Nicolás

“Gracias a Georgiana he perdido el miedo a hablar inglés. He eliminado mi frustración y he empezado a disfrutar de este idioma”. Miriam

“Con el método de Georgiana he empezado a hablar inglés desde el primer minuto y esto es exactamente lo que necesitaba. Con el método tradicional se practica la gramática, la gramática y la gramática, pero con el método de Georgiana se practica la escucha y el habla y, en mi opinión, esto es lo más importante cuando se está aprendiendo un nuevo idioma. ¡Gracias Georgiana!” Ricardo

«Gracias a Georgiana he mejorado mi fluidez al hablar y mi comprensión oral. Georgiana consiguió mantenerme conectada con el idioma y sigo practicando casi a diario siguiendo su método y recomendaciones. ¡Muy recomendable si necesitas practicar tu inglés»! Raquel

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.