#032 ¿Cómo decir que estás enfermo en inglés?

Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

¡Suscríbete en iTunes!

En el episodio de hoy:

Hablaré de los síntomas más comunes que experimentamos cuando estamos enfermos o enfermos.
Más tarde, practicará la gramática con un punto de vista de la historia.

¡Genial! Vamos a empezar!
Como habrás notado, he estado enfermo las últimas dos semanas. Empezó con dolor de garganta, fiebre, tos, sensación de semana… no era la gripe, sino faringitis o bronquitis. Sé lo que estás pensando: suena peor de lo que realmente se siente, ¿verdad?

Cuando estamos enfermos no descansamos bien y empezamos a recordar lo bien que nos sentimos cuando estamos sanos:)

Ahora estoy mejor, aunque aún tengo tos. Quería agradecerles por todos los mensajes de apoyo. También me han recomendado que pruebe algunos remedios caseros para ayudar a mejorar mi salud:)

Aparte del jarabe y las píldoras que me ha recetado mi médico, he probado el té de jengibre con limón y miel, la canela con miel y he estado comiendo alimentos que contenían mucho ajo y cebolla.

Todos estos días he estado comiendo sopa vegetariana. No estaba de humor para comer comidas sólidas.

Durante las últimas dos semanas, me he estado enfocando en el tema de la salud, y he decidido compartir con ustedes algunos síntomas básicos.
¿Usted qué cree? Siempre es útil conocer algunas expresiones relacionadas con este tema.

Así, si te encuentras en un país donde hablan inglés y algo te pasa, podrás comunicarte mucho mejor con los médicos de allí.

En esta lección, le ayudaré a describir algunos de los síntomas más comunes que experimentamos cuando estamos enfermos o enfermos.

Cuando quieres preguntarle a alguien sobre su salud, es muy común usar la palabra «sentir».

(FIN DEL EXTRACTO)
Consigue el TEXTO en PDF aquí.

Recursos:

 

Material recomendado:

fluency

CURSO FLUIDEZ

¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto, pero todavía no sabes hablar?

Entonces… ¡este curso es para ti!

A lo largo de los años he estado agradecido de haber encontrado este curso. Me pareció excelente aprender en “contexto” cómo enseña Georgiana. Es cierto que la gramática es importante, pero su método es más conveniente, seguro, efectivo y lo más importante es que no te aburras con el tiempo. Al contrario, cada día es mas interesante. Así que adelante!!!!!  Nicolás

“Gracias a Georgiana he perdido el miedo a hablar inglés. He eliminado mi frustración y he empezado a disfrutar de este idioma”. Miriam

“Con el método de Georgiana he empezado a hablar inglés desde el primer minuto y esto es exactamente lo que necesitaba. Con el método tradicional se practica la gramática, la gramática y la gramática, pero con el método de Georgiana se practica la escucha y el habla y, en mi opinión, esto es lo más importante cuando se está aprendiendo un nuevo idioma. ¡Gracias Georgiana!” Ricardo

«Gracias a Georgiana he mejorado mi fluidez al hablar y mi comprensión oral. Georgiana consiguió mantenerme conectada con el idioma y sigo practicando casi a diario siguiendo su método y recomendaciones. ¡Muy recomendable si necesitas practicar tu inglés»! Raquel

4 Comentarios

  1. Oscar

    Gracias

    Responder
  2. Oscar

    Muy bueno gracias

    Responder
  3. Cristian Arias

    Buenas noches Georgina

    Excelente lección.

    Responder
    • LearnHowtoSpeakEnglishFluently

      Gracias! Me alegro que te guste la lección. Saludos!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.