☀️Ofertas de Verano 60% Dto.

🇺🇸 CURSOS PRÉMIUM 🇺🇸

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Georgiana

Ayudándote a hablar inglés desde 2011.

#114 Resolución de Año Nuevo 2020

Listen to a new episode of Speak English Now Podcast, your favorite material for practicing your spoken and heard English. You will also learn about lifestyle and culture, language, vocabulary and how to improve your English more effectively.

Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

Transcripción

¡Hola a todos! Soy Georgiana, fundadora de speakenglishpodcast.com. Mi misión es ayudarlos a hablar inglés con fluidez. Hablar inglés es mucho más fácil cuando se utiliza el material y las técnicas adecuadas.

En este episodio, veamos los propósitos de Año Nuevo más comunes. Luego practicarán su fluidez en inglés con una mini-historia.

¡De acuerdo! ¡Empecemos!

Por cierto, si eres nuevo aquí, visita mi sitio web para obtener la transcripción del episodio de hoy. Ir a: speakenglishpodcast.com

Si ya conoces este programa, por favor compártelo con tus amigos y familiares. ¡Eso me haría muy feliz!

Dile a tus amigos que mi podcast está disponible en todas partes en Internet.

Lo pueden encontrar en mi sitio web y en muchas aplicaciones de podcast como Spotify, iTunes, YouTube, Facebook, SoundCloud, etc.

Sólo busca «Habla inglés ahora con Georgiana», y empieza a aprender inglés conmigo!»

Bueno, antes que nada… ¡Feliz Año Nuevo!

¡Cómo vuela el tiempo! Un nuevo año acaba de empezar.

Es curioso cómo se percibe el paso del tiempo según la edad. Los jóvenes no piensan mucho en ello. La gente de mediana edad piensa en las cosas que aún quiere lograr y se da cuenta de que cada vez tiene menos tiempo. Las personas mayores, por otro lado, recuerdan los viejos tiempos.

No te preocupes; no me pondré demasiado filosófico en esta lección. 🙂 Me adelantaré y hablaré de los propósitos de Año Nuevo.

Como sabéis, cuando llega un nuevo año, a todos nos apetece hacer muchas cosas. Además, nos sentimos un poco culpables por haber celebrado demasiado en Navidad.

Por lo tanto, en este episodio, echaremos un vistazo a los propósitos de Año Nuevo más populares y practicaremos nuevo vocabulario.

¿Y qué es un propósito?

Un propósito es una decisión firme de hacer algo.

Mi resolución para el año nuevo es usar técnicas altamente probadas, basadas en el aprendizaje natural de un segundo idioma, para ayudar a mis estudiantes a hablar inglés automáticamente.

Perder peso o ponerse a dieta.

Esta resolución es un clásico. Después de todas las comidas y bebidas alcohólicas, decidimos perder peso. Normalmente, esta decisión se toma después de una comida muy generosa. Estamos con el estómago lleno y solemnemente decidimos que vamos a perder peso y que vamos a hacer dieta.

Ir al gimnasio

Otro clásico. Es curioso cuánta gente paga su cuota de gimnasio cada mes pero nunca va. ¿Te suena familiar? Entonces ahora es la excusa perfecta para empezar a hacer ejercicio. Un amigo mío me dijo en octubre que no iba a ir al gimnasio, pero que seguramente empezaría a ir en enero. 🙂

Consigue el texto completo en PDF aquí.

Recursos:

Material recomendado:

pronunciation

CURSO DE PRONUNCIACIÓN

El curso de pronunciación es perfecto para estudiantes de todos los niveles de inglés, desde principiantes hasta hablantes avanzados, que deseen seguir desarrollando su pronunciación.

A lo largo de los años he estado agradecido de haber encontrado este curso. Me pareció excelente aprender en “contexto” cómo enseña Georgiana. Es cierto que la gramática es importante, pero su método es más conveniente, seguro, efectivo y lo más importante es que no te aburras con el tiempo. Al contrario, cada día es mas interesante. Así que adelante!!!!!  Nicolás

“Gracias a Georgiana he perdido el miedo a hablar inglés. He eliminado mi frustración y he empezado a disfrutar de este idioma”. Miriam

“Con el método de Georgiana he empezado a hablar inglés desde el primer minuto y esto es exactamente lo que necesitaba. Con el método tradicional se practica la gramática, la gramática y la gramática, pero con el método de Georgiana se practica la escucha y el habla y, en mi opinión, esto es lo más importante cuando se está aprendiendo un nuevo idioma. ¡Gracias Georgiana!” Ricardo

«Gracias a Georgiana he mejorado mi fluidez al hablar y mi comprensión oral. Georgiana consiguió mantenerme conectada con el idioma y sigo practicando casi a diario siguiendo su método y recomendaciones. ¡Muy recomendable si necesitas practicar tu inglés»! Raquel

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.