☀️Ofertas de Verano 60% Dto.

🇺🇸 CURSOS PRÉMIUM 🇺🇸

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Georgiana

Ayudándote a hablar inglés desde 2011.

#037 Las Diferencias entre Shout Yell y Scream


Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

¡Suscríbete en iTunes!

Hola a todos!
Soy Georgiana y mi misión es ayudarle a hablar inglés con fluidez.

Hoy te ayudaré a aprender la diferencia entre los términos similares: shout, yell y scream.
Más tarde practicarás estos términos con una historia divertida contada desde 3 puntos de vista gramaticales diferentes.

Como puedes ver, puedes aprender inglés de una manera divertida y efectiva, ¡sólo escuchando! Por favor, ayúdame a correr la voz compartiéndolo con tus amigos y familiares o escribiendo una reseña en iTunes. Eso significa mucho para mí. Gracias.

¡Genial! Vamos a empezar!

Soy perfectamente consciente de que el inglés puede volverse muy confuso porque hay muchas palabras con un significado muy similar.

Y muy a menudo los estudiantes me han preguntado sobre la diferencia entre las palabras «shout«, «yell» y «scream«.

El nivel de intensidad y el propósito aumenta de shout, a yell y, por último, a screaming.

Las palabras shout y el yell son muy parecidas. «Además, en las conversaciones cotidianas, la palabra shout es más común, y ambas palabras son menos intensas que scream.

Cuando gritas (shout) sólo levantas la voz sin ningún objetivo emocional en particular.
Por ejemplo, puede gritarle (shout) a alguien que no te oiría de otra manera.

Ejemplo:
«¡Hay demasiado ruido aquí!» gritó ella. (she shouted)

(FIN DEL EXTRACTO)
Consigue el TEXTO en PDF aquí.

Recursos:

 

Material recomendado:

pronunciation

CURSO DE PRONUNCIACIÓN

El curso de pronunciación es perfecto para estudiantes de todos los niveles de inglés, desde principiantes hasta hablantes avanzados, que deseen seguir desarrollando su pronunciación.

A lo largo de los años he estado agradecido de haber encontrado este curso. Me pareció excelente aprender en “contexto” cómo enseña Georgiana. Es cierto que la gramática es importante, pero su método es más conveniente, seguro, efectivo y lo más importante es que no te aburras con el tiempo. Al contrario, cada día es mas interesante. Así que adelante!!!!!  Nicolás

“Gracias a Georgiana he perdido el miedo a hablar inglés. He eliminado mi frustración y he empezado a disfrutar de este idioma”. Miriam

“Con el método de Georgiana he empezado a hablar inglés desde el primer minuto y esto es exactamente lo que necesitaba. Con el método tradicional se practica la gramática, la gramática y la gramática, pero con el método de Georgiana se practica la escucha y el habla y, en mi opinión, esto es lo más importante cuando se está aprendiendo un nuevo idioma. ¡Gracias Georgiana!” Ricardo

«Gracias a Georgiana he mejorado mi fluidez al hablar y mi comprensión oral. Georgiana consiguió mantenerme conectada con el idioma y sigo practicando casi a diario siguiendo su método y recomendaciones. ¡Muy recomendable si necesitas practicar tu inglés»! Raquel

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.