☀️Ofertas de Verano 60% Dto.

🇺🇸 CURSOS PRÉMIUM 🇺🇸

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Georgiana

Ayudándote a hablar inglés desde 2011.

#077 Expresiones de Animales en Inglés con una historia

Feliz día de San Valentín a todos!
Si ya has escuchado mi episodio anterior sobre invitar a salir a una chica, espero que mi lección te haya ayudado a conseguir una cita. Pero si aún no has tenido la suerte de poner en práctica mis consejos, no te preocupes. Al menos ahora sabes qué decirle a la chica de tus sueños.

Pero ahora, cambiemos de tema.
Hoy, me gustaría enseñarte algunos modismos en inglés relacionados con animales.
Estoy segura de que algunos de ellos sonarán familiares porque son muy populares.
Y con una historia, vas a practicar las expresiones y comparar los diferentes puntos gramaticales. Es la manera perfecta de aprender gramática y vocabulario nuevo sin necesidad de memorizarlo. La historia será romántica pero con un giro inesperado de los acontecimientos!

¡De acuerdo! Hablemos de modismos ahora.
Suponga que está hablando con un amigo y él insiste en que le revele un secreto.
De repente dice: «¡Vamos! ¡Deja que el gato salga de la bolsa!»
Y te preguntas, «¿de qué narices está hablando? ¡No tengo ningún gato en la bolsa!
Bueno, acabas de escuchar una expresión.

Probablemente, se esté preguntando qué es una expresión idiomática.
Bueno, es una expresión, es una forma creativa de compartir una idea o un sentimiento. Así que no deberías tomar el significado literalmente.

Las expresiones idiomáticas no siempre son fáciles de aprender y entender. Por eso te recomiendo que los aprendas en su contexto. He preparado algunos ejemplos y una historia para ayudarles a entender mejor los modismos del episodio de hoy.
La pregunta importante es:

¿Debería usar modismos cuando habla inglés?
Por supuesto, puedes usar expresiones idiomáticas cuando quieras, pero debes tener cuidado. Utilícelos solo cuando esté seguro del significado y del contexto.
Personalmente, creo que si el inglés no es su lengua materna, no hay razón para que usted utilice expresiones idiomáticas.

(FIN DEL EXTRACTO)

Recursos:

 

Material recomendado:

pronunciation

CURSO DE PRONUNCIACIÓN

El curso de pronunciación es perfecto para estudiantes de todos los niveles de inglés, desde principiantes hasta hablantes avanzados, que deseen seguir desarrollando su pronunciación.

A lo largo de los años he estado agradecido de haber encontrado este curso. Me pareció excelente aprender en “contexto” cómo enseña Georgiana. Es cierto que la gramática es importante, pero su método es más conveniente, seguro, efectivo y lo más importante es que no te aburras con el tiempo. Al contrario, cada día es mas interesante. Así que adelante!!!!!  Nicolás

“Gracias a Georgiana he perdido el miedo a hablar inglés. He eliminado mi frustración y he empezado a disfrutar de este idioma”. Miriam

“Con el método de Georgiana he empezado a hablar inglés desde el primer minuto y esto es exactamente lo que necesitaba. Con el método tradicional se practica la gramática, la gramática y la gramática, pero con el método de Georgiana se practica la escucha y el habla y, en mi opinión, esto es lo más importante cuando se está aprendiendo un nuevo idioma. ¡Gracias Georgiana!” Ricardo

«Gracias a Georgiana he mejorado mi fluidez al hablar y mi comprensión oral. Georgiana consiguió mantenerme conectada con el idioma y sigo practicando casi a diario siguiendo su método y recomendaciones. ¡Muy recomendable si necesitas practicar tu inglés»! Raquel

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.