#087 Pronunciación en inglés – Trabalenguas Vocales en inglés

Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

¡Suscríbete en iTunes!

Hola a todos!

¡Hola a todos! Soy Georgiana, su profesora de inglés en línea, y fundadora de speakenglishpodcast.com

Mi misión es ayudarle a hablar inglés con fluidez.

Hoy me centraré de nuevo en la pronunciación inglesa, particularmente en las vocales con algunos trabalenguas divertidos. Estoy segura de que recuerdas que hice otro episodio sobre los trabalenguas hace poco.

Si te lo perdiste, ve a mi página web y escucha el episodio #083.

Y en la segunda parte de este episodio, aprenderás gramática inglesa sin estudiar ninguna regla con una historia de punto de vista exclusivo.

Ok! Vamos a empezar!

Pero primero, te recordaré lo que es un trabalenguas. Por lo general, es una frase difícil de pronunciar rápidamente porque las palabras de la frase tienen sonidos muy similares.

Por ejemplo: «Annie se comió ocho manzanas árticas».

Los trabalenguas nos permiten practicar la pronunciación y, lo más importante, la agilidad a la hora de producir sonidos en el idioma.

Si quieres sonar más como un americano, es vital pronunciar las vocales correctamente. Los siguientes trabalenguas le ayudarán a reducir su acento para las vocales «a», «e» o» y «u». Como cualquier otro trabalenguas, su objetivo es recitar lo más rápido posible y con pocos errores.

De acuerdo. Ahora veamos algunos trabalenguas. Empezaré a decir cada trabalenguas lentamente y luego continuaré más rápido.

Y aunque es cierto que al principio pueden parecer muy difíciles. No te preocupes por eso. Asegúrate de tener el texto delante de ti porque así puedes seguirlo mejor.

1. Emocionado verdugo ejerciendo sus poderes de escisión en exceso.

2. Annie se comió ocho manzanas del Ártico.

3. La madre de Mary Mac está haciendo que Mary Mac se case conmigo. Mi madre me obliga a casarme con Mary Mac. ¿Seré siempre tan feliz cuando Mary me cuide? ¿Siempre seré tan feliz cuando me case con Mary Mac?

4. La gente exigente escoge a Peter Pan Mantequilla de Maní,’ es la manteca de maní que la gente exigente escoge!

5. Deseo desear, sueño soñar, trato de intentarlo, y vivo para vivir, y moriría para morir, y lloro para llorar, pero no sé por qué.

6. Cerca de una oreja, la oreja más cercana es una oreja casi espeluznante.

(FIN DEL EXTRACTO)

Consigue el TEXTO en PDF aquí.

Recursos:

 

Material recomendado:

fluency

CURSO FLUIDEZ

¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto, pero todavía no sabes hablar?

Entonces… ¡este curso es para ti!

A lo largo de los años he estado agradecido de haber encontrado este curso. Me pareció excelente aprender en “contexto” cómo enseña Georgiana. Es cierto que la gramática es importante, pero su método es más conveniente, seguro, efectivo y lo más importante es que no te aburras con el tiempo. Al contrario, cada día es mas interesante. Así que adelante!!!!!  Nicolás

“Gracias a Georgiana he perdido el miedo a hablar inglés. He eliminado mi frustración y he empezado a disfrutar de este idioma”. Miriam

“Con el método de Georgiana he empezado a hablar inglés desde el primer minuto y esto es exactamente lo que necesitaba. Con el método tradicional se practica la gramática, la gramática y la gramática, pero con el método de Georgiana se practica la escucha y el habla y, en mi opinión, esto es lo más importante cuando se está aprendiendo un nuevo idioma. ¡Gracias Georgiana!” Ricardo

«Gracias a Georgiana he mejorado mi fluidez al hablar y mi comprensión oral. Georgiana consiguió mantenerme conectada con el idioma y sigo practicando casi a diario siguiendo su método y recomendaciones. ¡Muy recomendable si necesitas practicar tu inglés»! Raquel

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.