Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

Transcripción

¡Hola a todos! Soy Georgiana, fundadora de SpeakEnglishPodcast.com. Mi misión es ayudarte a hablar inglés con fluidez.

En la lección de hoy, hablaré sobre el maquillaje. He decidido introducir algo de vocabulario básico relacionado con los productos de maquillaje. Así que si quieres enriquecer tu vocabulario en inglés, te sugiero que sigas escuchando.

Asegúrate de no perderte la mini-historia. Te ayudará a mejorar tu nivel de inglés y te lo pasarás muy bien.

¡Recuerda! Puedes conseguir la transcripción en speakenglishpodcast.com.

Vamos a ver qué productos de belleza necesitamos para un look básico.

La mayoría de las mujeres quieren estar listas en 5 minutos y dependiendo del tiempo que tenga, o de la ocasión, paso entre 5 y 30 minutos maquillándome.

Si eres una amante del maquillaje, sabes que hay infinidad de productos de maquillaje. Por eso, recuerda que en este episodio me centraré en los básicos.

Bien, ¿cuál es el primer paso?

Antes de empezar, me gustaría mencionar algunos puntos esenciales como, ¿cómo nos maquillamos? ¿Qué herramientas de maquillaje necesitamos para ello?

Hay muchas opciones, pero no te preocupes; prometo hacerlo sencillo.

Hay al menos dos herramientas de maquillaje que necesitas tener en tu colección: brochas de maquillaje, y al menos una esponja de maquillaje, (también llamada licuadora.)

Dependiendo del producto que quieras aplicar, elegirás la herramienta de maquillaje adecuada.

Ten en cuenta que muchos de los artículos de belleza que mencionaré vienen en una variedad de texturas. Las más comunes son polvo, líquido, crema y gel.

Así que vamos a empezar nuestra rutina de maquillaje. Recuerda que solo tienes 5 minutos.

La base de maquillaje, como su nombre indica, es donde aplicamos el resto de los productos de belleza. Es un producto de maquillaje muy parecido a una crema, salvo que debe tener el mismo color que tu piel. Lo aplicamos en todo el rostro o solo en los puntos en los que decidamos ocultar las imperfecciones.

El corrector es un producto muy similar, pero lo utilizamos para ocultar las ojeras que nos hacen parecer cansadas.

Después de aplicar la base de maquillaje, tenemos que añadir algunos productos en las mejillas:

El bronceador es un producto que da la impresión de que hemos estado al sol todo el fin de semana. Yo diría que hoy en día, es el producto de maquillaje más querido junto con el iluminador.

Un momento. ¿Qué es un iluminador?

Es un producto cosmético que refleja la luz. Da un brillo juvenil al rostro y al cuerpo.

Otra cosa que me gusta aplicar es el colorete. Este producto de belleza da un toque de color a las mejillas. Viene en una variedad de colores como el rosa, el melocotón, el rojo, que imitan un rubor natural.

Consigue el texto completo en PDF aquí.

Recursos:

Material recomendado:

fluency

CURSO FLUIDEZ

¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto, pero todavía no sabes hablar?

Entonces… ¡este curso es para ti!