☀️Ofertas de Verano 60% Dto.

🇺🇸 CURSOS PRÉMIUM 🇺🇸

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Georgiana

Ayudándote a hablar inglés desde 2011.

#215 ¿Qué llevar a la playa? parte1

Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar su inglés hablado y escuchado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de forma más eficaz.

Transcripción:

Hoy quiero hablar de lo que hay que llevar a la playa. Así practicarás el vocabulario específico sobre el tema y, por supuesto, estarás más preparado en la playa.

Hola, soy Georgiana, tu profesora de inglés y fundadora de SpeakEnglishPodcast.com. Mi misión es ayudarte a hablar inglés con fluidez.

Hoy hablaré de los artículos que debes llevar a la playa. Y con una historia de punto de vista único, practicarás la gramática sin memorizar ninguna regla aburrida.

Bien. ¡Empecemos!

Ya estamos en junio. Y con junio llega el verano y el buen tiempo. Una de mis actividades favoritas durante el verano es ir a la playa.

Suelo ir a la playa por las mañanas, cuando no hay mucha gente. Me parece que el mediodía es demasiado caluroso, y los rayos del sol realmente queman la piel, pero a algunas personas les encanta.

Hoy quiero hablar de lo que hay que llevar a la playa. Así practicarás el vocabulario específico sobre el tema y, por supuesto, estarás lo más preparado posible en la playa.

#1 Bañador 
Lo más importante es llevar un traje de baño. Un bañador es una prenda de vestir que la gente usa para nadar, especialmente las mujeres y las niñas.

Los hombres, en cambio, llevan bañador. Suelen estar hechos de materiales ligeros y de secado rápido, como el nailon o el poliéster.

#2 Toalla
Es posible que quieras secarte cuando salgas del agua. Por tanto, necesitas una toalla. Pero la toalla de playa no solo sirve para secarte. Puedes extenderla en la arena y tumbarte. Así, puedes tomar el sol y broncearte. Por eso las toallas de playa suelen ser extragrandes.

#3 Protector solar
En verano, el sol pega fuerte. Su intensidad es alta, sobre todo en las horas centrales del día. Para disfrutar del sol sin sufrir daños, ponte un buen protector solar. A veces también se llama protector solar. Suele ser una crema que se aplica sobre la piel y se absorbe poco a poco.

#4 Gafas de sol
No solo tienes que proteger tu piel, sino también tus ojos. Ya sabes que en verano el sol es muy intenso. Por eso, es esencial llevar un buen par de gafas de sol.

#5 Sombrero o gorra
Aunque no suelo llevar sombrero o gorra, creo que es una buena idea llevarlo para proteger la cabeza en las horas centrales del sol. Si tuviera que elegir, preferiría una gorra, ya que puedes guardarla mejor en cualquier sitio.

#6 Colchón de aire para la playa.
Imagina que quieres tener algo que flote y además poder tumbarte en el agua. Esta es la solución perfecta: un colchón de aire para la playa.

Hay muchas cosas para llevar a la playa, y en el próximo episodio seguiremos hablando de este tema.

(FIN DEL EXTRACTO).

Recursos:

Material recomendado:

pronunciation

CURSO DE PRONUNCIACIÓN

El curso de pronunciación es perfecto para estudiantes de todos los niveles de inglés, desde principiantes hasta hablantes avanzados, que deseen seguir desarrollando su pronunciación.

A lo largo de los años he estado agradecido de haber encontrado este curso. Me pareció excelente aprender en “contexto” cómo enseña Georgiana. Es cierto que la gramática es importante, pero su método es más conveniente, seguro, efectivo y lo más importante es que no te aburras con el tiempo. Al contrario, cada día es mas interesante. Así que adelante!!!!!  Nicolás

“Gracias a Georgiana he perdido el miedo a hablar inglés. He eliminado mi frustración y he empezado a disfrutar de este idioma”. Miriam

“Con el método de Georgiana he empezado a hablar inglés desde el primer minuto y esto es exactamente lo que necesitaba. Con el método tradicional se practica la gramática, la gramática y la gramática, pero con el método de Georgiana se practica la escucha y el habla y, en mi opinión, esto es lo más importante cuando se está aprendiendo un nuevo idioma. ¡Gracias Georgiana!” Ricardo

«Gracias a Georgiana he mejorado mi fluidez al hablar y mi comprensión oral. Georgiana consiguió mantenerme conectada con el idioma y sigo practicando casi a diario siguiendo su método y recomendaciones. ¡Muy recomendable si necesitas practicar tu inglés»! Raquel

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.