Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar su inglés hablado y escuchado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de forma más eficaz.

Transcripción:

Hoy aprenderás qué más puedes llevar a la playa en inglés.

Y con un minicuento, practicarás tu nivel de inglés. Te haré muchas preguntas que deberás responder de inmediato. Es como tener una conversación con otra persona en inglés.

Bienvenido al podcast Speak English Now, con tu presentadora, Georgiana. El podcast que te ayudará a hablar inglés con fluidez, sin gramática y sin libros de texto.

¡Hola a todos! Soy Georgiana, tu profesora de inglés y fundadora de SpeakEnglishPodcast.com. Mi misión es ayudarte a hablar inglés con fluidez.

Antes de empezar, visita mi página web SpeakEnglishPodcast.com/podcast para obtener la transcripción gratuita.

Bien, ¡comencemos!

En el episodio anterior, aprendimos qué cosas son útiles para ir a la playa:

Traje de baño
Toalla
Protector solar
Gafas de sol
Sombrero o gorra
Colchoneta de aire

Aprendamos algo más hoy. 🙂

#1 Sombrilla
Una sombrilla es una especie de gran paraguas que se utiliza mucho en la playa. No está pensada para protegerte de la lluvia, sino del sol. Los parasoles tienen un extremo puntiagudo que se clava en la arena. A veces, cuando hay viento, las sombrillas se vuelan. Por eso, es importante clavar bien la sombrilla.

#2 Flotador
No, un flotador no es una persona que flota. Es como un donut con aire que te ayuda a flotar. Aunque el flotador suele ser utilizado sólo por los niños, si no sabes nadar mucho, es mejor tener un flotador a tu disposición. Es mejor pasar un poco de vergüenza que ahogarse.

#3 Pelota de playa
Infla una pelota de playa soplando y soplando. Por supuesto, como pesa muy poco, se alejará muchos kilómetros si hace viento. Las sombrillas y las pelotas de playa no son muy compatibles con el viento.

#4 Silla de playa plegable
Aunque nunca la he utilizado, me parece una gran idea. Como su nombre indica, una silla de playa plegable es aquella que puedes plegar. Cuando la guardas, puedes cambiar la forma para hacerla más compacta. Además, las patas cortas te permiten estar más cerca de la arena cuando te sientas en ella. Lo único que falta es una bebida fresca.

#5 Nevera
Y hablando de bebidas frías. La playa no sería lo mismo sin bebidas y comida. Por lo tanto, necesitas una nevera. Hay neveras pequeñas diseñadas para que sean fáciles de llevar contigo.

Eso es todo por ahora. Espero que hayas pasado un buen rato aprendiendo nuevo vocabulario en inglés. Y si vas a la playa, no olvides llevar contigo algunas de las cosas que te he sugerido en los últimos episodios.

(FIN DEL EXTRACTO).

Recursos:

Material recomendado:

fluency

CURSO FLUIDEZ

¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto, pero todavía no sabes hablar?

Entonces… ¡este curso es para ti!