OFERTAS TIEMPO LIMITADO 50% Dto.
🇺🇸 CURSOS PREMIUM 🇺🇸

Transcripción:

Hoy hablaremos de cómo negociar al comprar algo mientras viajas. Con un minicuento, puedes mejorar tu fluidez entablando una conversación. Es como hablar con otra persona en inglés.

¡Hola! Soy Georgiana, tu profesora de inglés. Gracias por acompañarme en un nuevo episodio. Mi misión es ayudarte a hablar inglés con fluidez, sin gramática y sin libros de texto.

Y, si quieres ayudarme, es muy sencillo, solo tienes que compartir el pódcast con tus amigos. Eso significaría mucho. Muchas gracias.

Para sacar el máximo partido del pódcast y mejorar tu fluidez, te recomiendo encarecidamente que escuches cada episodio varias veces, si es posible, en días diferentes para comprender mejor el material.

De acuerdo. Empecemos.

Cuando viajas a un país extranjero, saber negociar el precio al hacer la compra es esencial. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a conseguir el mejor trato:

1. Investiga

Antes de empezar a regatear, investiga. Si el regateo es una costumbre en el país que vas a visitar, busca el artículo que quieres comprar para saber qué es una buena oferta.

2. Empieza por lo bajo y ve subiendo – Haz una oferta por debajo de lo que estás dispuesto a pagar, y luego ve subiendo hasta llegar a un precio con el que ambos os sintáis cómodos.

Esta estrategia puede ayudarte a conseguir el mejor trato posible, ya que el vendedor puede estar más dispuesto a negociar contigo si empiezas por un precio bajo.

3. Haz una contraoferta

Hacer una contraoferta significa hacer una oferta diferente a la que presentaste inicialmente.

4. No te sientas presionado a comprar algo si es más de lo que estás dispuesto a pagar.

5. Paga en efectivo – Para obtener el mayor descuento, lo mejor es pagar en efectivo.

[FIN DEL EXTRACTO]

Recursos:

  • Audio MP3 (Haz clic con el botón derecho para guardar el audio y el PDF)
  • FULL-TEXT PDF

 

Material recomendado:

fluency

CURSO FLUIDEZ

¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto, pero todavía no sabes hablar?

Entonces… ¡Este curso es para ti!