#247 Cómo negociar en inglés cuando viajas

Transcripción:

Hoy hablaremos de cómo negociar al comprar algo mientras viajas. Con un minicuento, puedes mejorar tu fluidez entablando una conversación. Es como hablar con otra persona en inglés.

¡Hola! Soy Georgiana, tu profesora de inglés. Gracias por acompañarme en un nuevo episodio. Mi misión es ayudarte a hablar inglés con fluidez, sin gramática y sin libros de texto.

Y, si quieres ayudarme, es muy sencillo, solo tienes que compartir el pódcast con tus amigos. Eso significaría mucho. Muchas gracias.

Para sacar el máximo partido del pódcast y mejorar tu fluidez, te recomiendo encarecidamente que escuches cada episodio varias veces, si es posible, en días diferentes para comprender mejor el material.

De acuerdo. Empecemos.

Cuando viajas a un país extranjero, saber negociar el precio al hacer la compra es esencial. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a conseguir el mejor trato:

1. Investiga

Antes de empezar a regatear, investiga. Si el regateo es una costumbre en el país que vas a visitar, busca el artículo que quieres comprar para saber qué es una buena oferta.

2. Empieza por lo bajo y ve subiendo – Haz una oferta por debajo de lo que estás dispuesto a pagar, y luego ve subiendo hasta llegar a un precio con el que ambos os sintáis cómodos.

Esta estrategia puede ayudarte a conseguir el mejor trato posible, ya que el vendedor puede estar más dispuesto a negociar contigo si empiezas por un precio bajo.

3. Haz una contraoferta

Hacer una contraoferta significa hacer una oferta diferente a la que presentaste inicialmente.

4. No te sientas presionado a comprar algo si es más de lo que estás dispuesto a pagar.

5. Paga en efectivo – Para obtener el mayor descuento, lo mejor es pagar en efectivo.

[FIN DEL EXTRACTO]

Recursos:

  • Audio MP3 (Haz clic con el botón derecho para guardar el audio y el PDF)
  • FULL-TEXT PDF

 

Material recomendado:

fluency

CURSO FLUIDEZ

¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto, pero todavía no sabes hablar?

Entonces… ¡este curso es para ti!

A lo largo de los años he estado agradecido de haber encontrado este curso. Me pareció excelente aprender en “contexto” cómo enseña Georgiana. Es cierto que la gramática es importante, pero su método es más conveniente, seguro, efectivo y lo más importante es que no te aburras con el tiempo. Al contrario, cada día es mas interesante. Así que adelante!!!!!  Nicolás

“Gracias a Georgiana he perdido el miedo a hablar inglés. He eliminado mi frustración y he empezado a disfrutar de este idioma”. Miriam

“Con el método de Georgiana he empezado a hablar inglés desde el primer minuto y esto es exactamente lo que necesitaba. Con el método tradicional se practica la gramática, la gramática y la gramática, pero con el método de Georgiana se practica la escucha y el habla y, en mi opinión, esto es lo más importante cuando se está aprendiendo un nuevo idioma. ¡Gracias Georgiana!” Ricardo

«Gracias a Georgiana he mejorado mi fluidez al hablar y mi comprensión oral. Georgiana consiguió mantenerme conectada con el idioma y sigo practicando casi a diario siguiendo su método y recomendaciones. ¡Muy recomendable si necesitas practicar tu inglés»! Raquel

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.