☀️Ofertas de Verano 60% Dto.

🇺🇸 CURSOS PRÉMIUM 🇺🇸

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Georgiana

Ayudándote a hablar inglés desde 2011.

#249 Reunión de negocios a través de Zoom

Transcripción:

¿Te pones nervioso cuando tienes que hablar en inglés a través de Zoom? No te preocupes, porque en este episodio descubrirás cómo participar en una reunión de negocios a través de Zoom. En la segunda parte de este episodio, aprenderás gramática en contexto con una historia de punto de vista.

¡Bueno! ¡Vamos a empezar!

No sé si se te da bien la tecnología, pero como sabes, en los últimos años, muchas empresas han adoptado Zoom con fines laborales. Por tanto, probablemente ya estés familiarizado con esta aplicación.

Y te habrás dado cuenta de que siempre que nos conectamos a Zoom suelen surgir problemas técnicos. A veces eres tú, y otras veces un miembro del equipo.

Sin embargo, hoy vamos a centrarnos en algunas frases útiles que pueden hacer más eficaces nuestras conversaciones de Zoom relacionadas con el trabajo.

Para ayudarte a sentirte más seguro y preparado, he preparado un ejemplo de conversación en Zoom.

Participantes: John (el anfitrión), Mary, Sarah y Mark.

John: Buenos días a todos. ¿Podéis oírme y verme?

María: Sí, John, podemos oírte y verte con claridad.

Juan: ¡Genial! Entonces, empecemos.

Así pues, el primer punto de nuestra agenda es la nueva campaña de marketing. Sarah, ¿quieres empezar?

Sarah: Claro, John. Aunque quiero añadir algo antes de empezar. También deberíamos hablar de nuestro público objetivo y de sus preferencias.

John: Buena observación, Sarah. Añadámoslo a nuestra discusión.

María: Lo siento, Sarah, no lo había entendido. ¿Podrías repetir lo que acabas de decir?

Sarah: Por supuesto, Mary. He mencionado que también deberíamos hablar de nuestro público objetivo y de sus preferencias.

María: Gracias, Sarah.

John: Muy bien, pasemos al siguiente punto. Mark, por favor, ponnos al día sobre las cifras de ventas.

Mark: Claro, John. Nuestras cifras de ventas han ido mejorando constantemente, pero tenemos que centrarnos en nuestras estrategias de marketing para alcanzar nuestros objetivos.

John: Eso está claro, Mark. Gracias por la actualización. Discutamos el siguiente punto de nuestra agenda. Mary, por favor, resúmenos los avances en el nuevo proyecto.

Mary: Claro, John. En resumen, hemos completado la fase inicial de diseño y ahora pasamos a la fase de desarrollo.

John: Gran trabajo, Mary. Gracias. ¿Alguien tiene alguna pregunta o comentario antes de terminar?

[FIN DEL EXTRACTO]

Recursos:

  • Audio MP3 (Haz clic con el botón derecho para guardar el audio y el PDF)
  • FULL-TEXT PDF

 

Material recomendado:

pronunciation

CURSO DE PRONUNCIACIÓN

El curso de pronunciación es perfecto para estudiantes de todos los niveles de inglés, desde principiantes hasta hablantes avanzados, que deseen seguir desarrollando su pronunciación.

A lo largo de los años he estado agradecido de haber encontrado este curso. Me pareció excelente aprender en “contexto” cómo enseña Georgiana. Es cierto que la gramática es importante, pero su método es más conveniente, seguro, efectivo y lo más importante es que no te aburras con el tiempo. Al contrario, cada día es mas interesante. Así que adelante!!!!!  Nicolás

“Gracias a Georgiana he perdido el miedo a hablar inglés. He eliminado mi frustración y he empezado a disfrutar de este idioma”. Miriam

“Con el método de Georgiana he empezado a hablar inglés desde el primer minuto y esto es exactamente lo que necesitaba. Con el método tradicional se practica la gramática, la gramática y la gramática, pero con el método de Georgiana se practica la escucha y el habla y, en mi opinión, esto es lo más importante cuando se está aprendiendo un nuevo idioma. ¡Gracias Georgiana!” Ricardo

«Gracias a Georgiana he mejorado mi fluidez al hablar y mi comprensión oral. Georgiana consiguió mantenerme conectada con el idioma y sigo practicando casi a diario siguiendo su método y recomendaciones. ¡Muy recomendable si necesitas practicar tu inglés»! Raquel

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.