#270 Estilo de vida saludable – Alimentación

Transcripción:

He estado intentando comer más sano, así que elegí una ensalada para comer.

– ¡Qué bueno! ¿Qué cenaste?

– Bueno, para cenar comí una hamburguesa con queso, pero le añadí un trozo de lechuga, así que es casi como una ensalada, ¿no?

– Ah, ¡ya lo pillo! Has convertido tu hamburguesa en una «hamburguesa ensalada». ¡Vas bien con tus objetivos de alimentación sana!

Hola, soy Georgiana. Gracias por acompañarme en otro episodio del podcast. Mi misión es ayudarte a mejorar tu fluidez.¿Sabes cómo puedes ayudarme?

Puedes apoyar este podcast compartiéndolo con tus amigos y valorándolo con cinco estrellas.¿Has pensado alguna vez en cómo comer sabroso y sano de forma sencilla? Hoy voy a compartir consejos fáciles para disfrutar de comidas deliciosas y buenas para ti.

Coge un tentempié, ¡y empecemos!

Datos alimentarios básicos: Primero, aprendamos algunos aspectos sencillos de la alimentación. Nuestro cuerpo necesita hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas y minerales.Un consejo rápido: imagina que tu plato es un arco iris. ¡Cuantos más colores, más cosas buenas estarás comiendo!

Corregir los errores alimentarios
A continuación, ¡vamos a corregir algunos errores alimentarios! Error número uno: «Los carbohidratos son malos».No estoy en contra de las dietas bajas en carbohidratos porque seguí la dieta ceto durante un tiempo. Sin embargo, ahora incluyo carbohidratos de fuentes como los cereales integrales, las frutas y las verduras, que pueden contribuir a un estilo de vida más sano.

Superalimentos:
¿Has oído hablar de los superalimentos? ¡Son alimentos que son realmente buenos para ti! Como las bayas, llenas de cosas buenas, y los aguacates, con grasas saludables. Consejo fácil: ¡añade bayas a tus cereales o yogur y pon aguacates en las ensaladas o tostadas!

Bebe mucha agua
El agua es superimportante para nuestro cuerpo. Nos ayuda a digerir los alimentos, a desplazar los nutrientes y a hacer muchas cosas más. Yo intento beber 8 vasos al día, pero recuerda que cada persona es diferente.

Un consejo genial: ¡lleva una botella de agua y añade rodajas de fruta para darle un toque sabroso!
Las grasas saludables son tus amigas No rehúyas las grasas. Los aguacates, los frutos secos, las semillas, las aceitunas y el pescado graso son excelentes fuentes de grasas saludables que te mantienen saciado y favorecen la salud en general.

Elección inteligente de los tentempiés

No recomiendo picar entre horas. Pero si quieres picar algo de vez en cuando, opta por tentempiés como frutos secos, semillas, frutas y yogur.Planifica tus tentempiés con antelación para elegir los más saludables cuando tengas hambre.

[FIN DEL EXTRACTO]

 

Recursos:

.

Material recomendado:

fluency

CURSO FLUIDEZ

¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto, pero todavía no sabes hablar?

Entonces… ¡Este curso es para ti!

A lo largo de los años he estado agradecido de haber encontrado este curso. Me pareció excelente aprender en “contexto” cómo enseña Georgiana. Es cierto que la gramática es importante, pero su método es más conveniente, seguro, efectivo y lo más importante es que no te aburras con el tiempo. Al contrario, cada día es mas interesante. Así que adelante!!!!!  Nicolás

“Gracias a Georgiana he perdido el miedo a hablar inglés. He eliminado mi frustración y he empezado a disfrutar de este idioma”. Miriam

“Con el método de Georgiana he empezado a hablar inglés desde el primer minuto y esto es exactamente lo que necesitaba. Con el método tradicional se practica la gramática, la gramática y la gramática, pero con el método de Georgiana se practica la escucha y el habla y, en mi opinión, esto es lo más importante cuando se está aprendiendo un nuevo idioma. ¡Gracias Georgiana!” Ricardo

«Gracias a Georgiana he mejorado mi fluidez al hablar y mi comprensión oral. Georgiana consiguió mantenerme conectada con el idioma y sigo practicando casi a diario siguiendo su método y recomendaciones. ¡Muy recomendable si necesitas practicar tu inglés»! Raquel

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.