#272 Ser más positivo al aprender inglés

Transcripción:

Hoy vamos a hablar del ejercicio y de sus beneficios para la salud. Además, con una historia, practicarás y mejorarás tu gramática en contexto.

Mejor salud física: Hacer ejercicio no es solo tener buen aspecto, ¡también es sentirse bien! El ejercicio regular nos ayuda a mantener un peso saludable y reduce el riesgo de enfermedades. Además, mantiene nuestros músculos y huesos fuertes y nuestro corazón y pulmones en plena forma.

Salud mental y alivio del estrés: El ejercicio es como un potenciador mágico del estado de ánimo. Libera esas sustancias químicas de la felicidad en nuestro cerebro, ayudándonos a controlar el estrés, la ansiedad y esos días bajos ocasionales. ¿Y adivina qué? Hace que nuestra mente sea más aguda y nuestro sueño más tranquilo.

Más energía: ¿No es curioso cómo hacer ejercicio puede darte más energía? Hace que tu sangre bombee y que tu cuerpo esté despierto y alerta.

Dormir mejor: Dormir bien ayuda mucho a nuestra salud. Y el ejercicio regular siempre es un buen amigo. Cuando dormimos bien, nuestro cuerpo se arregla y se prepara para otro gran día.

Vivir más: La ciencia dice que los que hacen ejercicio regularmente tienden a vivir más tiempo y con mejor salud. ¿Quién no quiere eso?

Encuentra actividades divertidas: El mejor ejercicio es el que te divierte. Ya sea bailar solo, pasear por la naturaleza, nadar en la piscina o practicar un deporte, elige lo que te haga feliz.

Empieza despacio: Si estás empezando, tómatelo con calma. Piensa en ello como si fuera un viaje; lo conseguirás paso a paso.

Haz un horario: Tratemos el ejercicio como una cita con nosotros mismos. Fija una hora y cíñete a ella, convirtiéndolo en una parte no negociable de tu día.

Cámbialo: Mezclar diferentes ejercicios es bueno y ayuda a nuestro cuerpo. Haz ejercicios centrados en la respiración y ejercicios de fortalecimiento muscular, y acuérdate también de estirar.

Fíjate objetivos: Los objetivos hacen que esforzarse sea divertido. Puede ser correr más, levantar cierto peso o caminar más cada día. Come bien y mantente hidratado: Nutrir nuestro cuerpo con buenos alimentos y suficiente agua es clave. Nos ayuda a mantenernos fuertes y a recuperarnos más rápidamente.

[FIN DEL EXTRACTO]

 

Recursos:

.

Material recomendado:

fluency

CURSO FLUIDEZ

BLACK FRIDAY -60% Dto.

(Solo hasta domingo, 26 de noviembre, 2023)

 

¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto, pero todavía no sabes hablar?

Entonces… ¡Este curso es para ti!

A lo largo de los años he estado agradecido de haber encontrado este curso. Me pareció excelente aprender en “contexto” cómo enseña Georgiana. Es cierto que la gramática es importante, pero su método es más conveniente, seguro, efectivo y lo más importante es que no te aburras con el tiempo. Al contrario, cada día es mas interesante. Así que adelante!!!!!  Nicolás

“Gracias a Georgiana he perdido el miedo a hablar inglés. He eliminado mi frustración y he empezado a disfrutar de este idioma”. Miriam

“Con el método de Georgiana he empezado a hablar inglés desde el primer minuto y esto es exactamente lo que necesitaba. Con el método tradicional se practica la gramática, la gramática y la gramática, pero con el método de Georgiana se practica la escucha y el habla y, en mi opinión, esto es lo más importante cuando se está aprendiendo un nuevo idioma. ¡Gracias Georgiana!” Ricardo

«Gracias a Georgiana he mejorado mi fluidez al hablar y mi comprensión oral. Georgiana consiguió mantenerme conectada con el idioma y sigo practicando casi a diario siguiendo su método y recomendaciones. ¡Muy recomendable si necesitas practicar tu inglés»! Raquel

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.