☀️Ofertas de Verano 60% Dto.

🇺🇸 CURSOS PRÉMIUM 🇺🇸

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Georgiana

Ayudándote a hablar inglés desde 2011.

#273 Estilo de vida saludable – Dormir

Transcripción:

Hoy hablaremos de nuestras preciosas horas en la cama cada noche, y de por qué es importante dormir bien. Y con un minicuento, practicarás tu expresión oral en inglés.

Por favor, comparte el podcast con tus amigos y familiares y escribe una breve reseña en:

Spotify: https://speakenglishpodcast.com/spotify
Podcasts de Apple: https://speakenglishpodcast.com/apple-podcast
Podbean: https://speakenglishpodcast.com/podbean

Bien, ¡empecemos!

Recuerdo una época en la que me sentía cansada constantemente. Me arrastraba a lo largo del día, sintiendo que iba dos pasos por detrás. Pensaba: «Quizá sea así la vida».

Pero, un día, observé mis hábitos nocturnos y me di cuenta de que no estaba dando a mi cuerpo el descanso que necesitaba. Y créeme, en cuanto hice algunos cambios, todo se transformó. Me sentí viva y más feliz, y todo se volvió más fácil. También quiero eso para todos vosotros. Así que, ¡manos a la obra!

¿Por qué son cruciales las noches de descanso?

1. Recarga tu cuerpo y tu mente. Durante esas horas de tranquilidad, tu cuerpo y tu mente se resetean. Imagínatelo como cargar un teléfono. Cuando te despiertes, ¡estarás listo para empezar!

2. Mejor humor. Descansar lo suficiente puede hacerte más feliz y menos irritable. Cuando estamos cansados, todo parece más difícil.

3. Ayuda a la memoria. El descanso puede agudizar tu memoria. Esto es esencial para los estudiantes y las personas con trabajos ajetreados.

4. Te mantiene fuerte. Dormir bien ayuda a tu cuerpo a mantenerse sano, y es posible que no enfermes tanto.

Sabiendo esto, ¿cómo podemos aprovechar al máximo nuestras noches?

1. Establece una rutina. Intenta acostarte a una hora similar todas las noches. Esto crea un ritmo para tu cuerpo.

2. Un entorno tranquilo. Asegúrate de que tu habitación esté oscura y en silencio. Esto indica a tu cerebro que es hora de relajarse.

3. Evita las pantallas. Guarda los aparatos electrónicos al menos una hora antes de acostarte. Su luz puede alterar tus ritmos naturales.

4. La comodidad es la clave. Una cama cómoda, la almohada perfecta y una manta acogedora pueden marcar la diferencia.

5. Relájate antes de acostarte. Lee, escucha música relajante o disfruta de un baño caliente. Estas actividades pueden ayudarte a desconectar.

A veces es difícil dormir 8 horas. Pero recuerda que se trata de calidad más que de cantidad. Seis horas de buen y sólido descanso pueden ser mejores que ocho horas dando vueltas en la cama.

[FIN DEL EXTRACTO]

 

Recursos:

.

Material recomendado:

pronunciation

CURSO DE PRONUNCIACIÓN

El curso de pronunciación es perfecto para estudiantes de todos los niveles de inglés, desde principiantes hasta hablantes avanzados, que deseen seguir desarrollando su pronunciación.

A lo largo de los años he estado agradecido de haber encontrado este curso. Me pareció excelente aprender en “contexto” cómo enseña Georgiana. Es cierto que la gramática es importante, pero su método es más conveniente, seguro, efectivo y lo más importante es que no te aburras con el tiempo. Al contrario, cada día es mas interesante. Así que adelante!!!!!  Nicolás

“Gracias a Georgiana he perdido el miedo a hablar inglés. He eliminado mi frustración y he empezado a disfrutar de este idioma”. Miriam

“Con el método de Georgiana he empezado a hablar inglés desde el primer minuto y esto es exactamente lo que necesitaba. Con el método tradicional se practica la gramática, la gramática y la gramática, pero con el método de Georgiana se practica la escucha y el habla y, en mi opinión, esto es lo más importante cuando se está aprendiendo un nuevo idioma. ¡Gracias Georgiana!” Ricardo

«Gracias a Georgiana he mejorado mi fluidez al hablar y mi comprensión oral. Georgiana consiguió mantenerme conectada con el idioma y sigo practicando casi a diario siguiendo su método y recomendaciones. ¡Muy recomendable si necesitas practicar tu inglés»! Raquel

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.