Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar su inglés hablado y escuchado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de forma más eficaz.

Transcripción:

¡Hola a todos! Soy Georgiana, vuestra profesora de inglés y fundadora de SpeakEnglishPodcast.com. Mi misión es ayudarte a hablar inglés con fluidez.

Hoy aprenderás más vocabulario de cocina en inglés.

Y con un minicuento, mejorarás tu expresión oral.

Verás que es como tener una conversación con otra persona.

¿Recuerdas que en un episodio anterior te hablé de mis aparatos de cocina y te expliqué algunas técnicas que utilizo al cocinar?

Hablé sobre el uso de mi batidora para hacer un batido verde, leche de almendras, sopas, harinas, rebozados, masas, mantequilla de frutos secos, zumos y salsas.

También mencioné que me encantaba usar mi olla instantánea para cocinar a presión, cocinar al vapor, hervir e incluso hacer yogur con ella.

Expliqué lo que era una olla a presión y cómo funciona la cocción al vapor.

Hoy voy a seguir hablando de mis hábitos culinarios y de mis electrodomésticos y utensilios de cocina favoritos.

Debo decir que me encanta comprar un nuevo electrodoméstico de cocina, y durante el encierro, he comprado un montón de ellos.

Por alguna razón, todo el mundo comenzó a hornear, así que realmente sentí que era el mejor momento para comprar una batidora de pie KitchenAid. Si no sabes qué es esto, déjame explicarte.

Es una batidora de pie; por lo tanto, es mucho más práctica que una batidora de mano. Una de las razones por las que prefiero utilizar una batidora de pie es porque me permite realizar varias tareas.

Con esta batidora en particular, puedo hacer hasta 9 docenas de galletas en una sola tanda.

Además, dispone de diferentes velocidades para batir, mezclar, batir, hacer crema y batir, y triturar los ingredientes de forma rápida y sencilla.

Pero antes, vamos a explicar cómo la utilizo en función de la velocidad.

Yo utilizo las velocidades 1 y 2 para remover, combinar y triturar. Por ejemplo, me encanta preparar puré de patatas con ella. Le añado un poco de mantequilla, sal y patatas, y en unos minutos tengo un cremoso puré de patatas.

La velocidad 4 es para mezclar masas, como las galletas.

La velocidad 6 es para batir o hacer crema. Yo la utilizo para terminar de mezclar pasteles, rosquillas y otras masas.

Y la velocidad 8 es para batir y batir rápidamente.

La utilizo para montar nata y batir claras de huevo.

(FIN DEL EXTRACTO)

Consigue el texto completo en PDF aquí.

Recursos:

Material recomendado:

fluency

CURSO FLUIDEZ

¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto, pero todavía no sabes hablar?

Entonces… ¡este curso es para ti!