Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar su inglés hablado y escuchado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de forma más eficaz.

Transcripción:

¡Hola a todos! Soy Georgiana, vuestra profesora de inglés y fundadora de SpeakEnglishPodcast.com. Mi misión es ayudarte a hablar inglés con fluidez.

Hoy, voy a mostraros cómo podéis mejorar vuestro nivel de inglés durante el verano.

Después, vamos a practicar la escucha y el habla con una mini historia divertida.

¡Empecemos!

El verano ya está aquí, y parece que todo el mundo ha planeado ya sus vacaciones.

Pero, ¿y tú?

¿Has pensado en mejorar tu inglés durante las vacaciones de verano?

Si todavía no tienes un plan. No te preocupes. Tengo algunas ideas.

De hecho, es muy sencillo. Lo único que necesitas este verano es tu teléfono móvil para escuchar mi Podcast Speak English Now o mis cursos de inglés premium. Ahora me gustaría sugerirte algunos lugares en los que podrías pasar tus vacaciones de verano, especialmente si tienes un presupuesto mínimo.

Encuentra una cafetería con aire acondicionado en tu barrio.
Disfruta de tu bebida mientras escuchas tu programa de inglés favorito.

Ve al centro comercial o a los restaurantes de comida rápida

Es el entorno perfecto para escuchar algunas lecciones de inglés. Quizás no estés concentrado al 100% en lo que estás escuchando, sin embargo, seguirás aprendiendo mucho.

Te cuento esto porque me gusta ir al centro comercial local, especialmente en verano e invierno. Suele ser tranquilo, hay aire acondicionado gratuito. (aire acondicionado) y suelo llevar mi portátil. Pasar tiempo lejos de mi escritorio me ayuda a concentrarme mejor.

Pero no todo es beber café y comprar. Al igual que yo, deberías plantearte ir al gimnasio más a menudo. Donde yo vivo, es casi imposible disfrutar de cualquier actividad al aire libre en verano. Además, cuando estés en el gimnasio, intenta escuchar tus clases de inglés favoritas. Te encantará.

Ok, por último, pero no menos importante: Tienes que relajarte. Ve a la playa. No solo para conseguir un buen bronceado, sino también para llevar tu inglés al siguiente nivel.

(FIN DEL EXTRACTO)

Consigue el texto completo en PDF aquí.

Recursos:

Material recomendado:

fluency

CURSO FLUIDEZ

¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto, pero todavía no sabes hablar?

Entonces… ¡este curso es para ti!