#100 Salir en Nueva York – Cómo pedir una bebida en inglés (rep)


Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

Transcripción

Bienvenido a Speak English Now Podcast. Con su anfitriona Georgiana. El podcast que te ayudará a hablar inglés con fluidez, sin gramática ni libros de texto.

¡Hola a todos!

Soy Georgiana, fundadora de SpeakEnglishPodcast.com.
Y estoy aquí para ayudarle a hablar inglés con fluidez y confianza.

En este episodio, hablaré de salir de noche. Te señalaré los lugares más emblemáticos donde puedes pasar el rato en la ciudad de Nueva York por la noche, y te enseñaré a pedir un trago.
También he preparado una historia de Point of View para que puedas practicar tu gramática y vocabulario.
No estoy seguro de que lo hayas notado, pero hoy estás escuchando el episodio #050 del Podcast de Speak English Now. ¡Puede que no te parezca gran cosa, pero en aproximadamente un año, he publicado 680 minutos de material gratis! Y está disponible en iTunes, Spotify, SoundCloud, Youtube, etc.

Muchas gracias por ayudarme a compartir el podcast con sus amigos y familiares. No olvides dejar un comentario en iTunes sobre el programa. ¡Significaría mucho para mí!

Empecemos la lección. ¡Hoy va a ser divertido!

Es viernes por la noche, llama a tus amigos y pregúntales: ¿Qué hacemos esta noche? Y dicen: ¡Vamos a divertirnos! O vayamos de fiesta!

La expresión «Let’s go party» no significa ir a una «fiesta» específica, sino simplemente salir. Por lo general, significa ir a clubes o pubs de música.

Las personas entre los 20 y los 30 años generalmente toman una copa en un bar primero y luego van a un club. Los clubes son a menudo caros, y usted no solo tiene que pagar por las bebidas. También tendrá que pagar por la admisión al club, que también es costosa.

Ahora déjame decirte dónde salir de noche en Nueva York. Sugeriré diferentes lugares:

Por ejemplo, si quieres divertirte en Manhattan rodeado de modelos de moda, celebridades, atletas profesionales y músicos, visita uno de los exclusivos clubes nocturnos de la ciudad. Puede ser difícil entrar en estos lugares, pero definitivamente no es imposible.

(FIN DEL EXTRACTO).

Consigue el texto completo en PDF aquí.

Recursos:

 

Material recomendado:

fluency

CURSO FLUIDEZ

¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto, pero todavía no sabes hablar?

Entonces… ¡este curso es para ti!

A lo largo de los años he estado agradecido de haber encontrado este curso. Me pareció excelente aprender en “contexto” cómo enseña Georgiana. Es cierto que la gramática es importante, pero su método es más conveniente, seguro, efectivo y lo más importante es que no te aburras con el tiempo. Al contrario, cada día es mas interesante. Así que adelante!!!!!  Nicolás

“Gracias a Georgiana he perdido el miedo a hablar inglés. He eliminado mi frustración y he empezado a disfrutar de este idioma”. Miriam

“Con el método de Georgiana he empezado a hablar inglés desde el primer minuto y esto es exactamente lo que necesitaba. Con el método tradicional se practica la gramática, la gramática y la gramática, pero con el método de Georgiana se practica la escucha y el habla y, en mi opinión, esto es lo más importante cuando se está aprendiendo un nuevo idioma. ¡Gracias Georgiana!” Ricardo

«Gracias a Georgiana he mejorado mi fluidez al hablar y mi comprensión oral. Georgiana consiguió mantenerme conectada con el idioma y sigo practicando casi a diario siguiendo su método y recomendaciones. ¡Muy recomendable si necesitas practicar tu inglés»! Raquel

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.