#099 Cómo alquilar un coche en inglés (rep)


Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

Transcripción

Bienvenido a Speak English Now Podcast. Con su anfitriona Georgiana. El podcast que te ayudará a hablar inglés con fluidez, sin gramática ni libros de texto.

Hola a todos! Soy Georgiana; fundadora de SpeakEnglishPod.com. Mi misión es ayudarte a hablar inglés con fluidez.

Hoy te enseñaré a alquilar un coche en inglés. La lección es simple y directa, por lo que le ahorrará mucho tiempo cuando realmente necesite alquilar un vehículo.
Y en la siguiente sección, practicarás tu inglés con una divertida mini-historia. La historia de hoy es sobre Brian, un hombre de mediana edad que quiere salir con chicas sexys. 🙂
Es verano de nuevo, y muchos de ustedes están buscando una escapada de vacaciones. Así que hoy te enseñaré a alquilar un coche.

En primer lugar, debe empezar por comparar precios en línea. Considere hacer su investigación revisando sitios web de viajes como Expedia, Kayak o Hotwire.

Algunas de las agencias de alquiler de coches más populares son Alamo, Avis y Hertz.

Antes de decidirse por una agencia, pregunte acerca de los cargos adicionales porque estos cargos le ayudarán a averiguar cuál es el mejor trato. Algunas tarifas comunes incluyen:

Tarifas de conductores menores de edad: significa que la agencia cobra una tarifa adicional por un conductor menor de 25 años.

Recargos aeroportuarios: Este cargo hará una gran diferencia en la cantidad total. Básicamente, la agencia le cobrará un suplemento por recoger un coche de alquiler en el aeropuerto.

Cargos adicionales por conductor: Tendrá que pagar un suplemento por tener más de una persona conduciendo el vehículo.

(FIN DEL EXTRACTO).

Consigue el texto completo en PDF aquí.

Recursos:

 

Material recomendado:

fluency

CURSO FLUIDEZ

¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto, pero todavía no sabes hablar?

Entonces… ¡este curso es para ti!

A lo largo de los años he estado agradecido de haber encontrado este curso. Me pareció excelente aprender en “contexto” cómo enseña Georgiana. Es cierto que la gramática es importante, pero su método es más conveniente, seguro, efectivo y lo más importante es que no te aburras con el tiempo. Al contrario, cada día es mas interesante. Así que adelante!!!!!  Nicolás

“Gracias a Georgiana he perdido el miedo a hablar inglés. He eliminado mi frustración y he empezado a disfrutar de este idioma”. Miriam

“Con el método de Georgiana he empezado a hablar inglés desde el primer minuto y esto es exactamente lo que necesitaba. Con el método tradicional se practica la gramática, la gramática y la gramática, pero con el método de Georgiana se practica la escucha y el habla y, en mi opinión, esto es lo más importante cuando se está aprendiendo un nuevo idioma. ¡Gracias Georgiana!” Ricardo

«Gracias a Georgiana he mejorado mi fluidez al hablar y mi comprensión oral. Georgiana consiguió mantenerme conectada con el idioma y sigo practicando casi a diario siguiendo su método y recomendaciones. ¡Muy recomendable si necesitas practicar tu inglés»! Raquel

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.