Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

Transcripción

Bienvenido a Speak English Now Podcast. Con su anfitriona Georgiana. El podcast que te ayudará a hablar inglés con fluidez, sin gramática ni libros de texto.

Hola a todos! Soy Georgiana; fundadora de SpeakEnglishPod.com. Mi misión es ayudarte a hablar inglés con fluidez.

Hoy te enseñaré a alquilar un coche en inglés. La lección es simple y directa, por lo que le ahorrará mucho tiempo cuando realmente necesite alquilar un vehículo.
Y en la siguiente sección, practicarás tu inglés con una divertida mini-historia. La historia de hoy es sobre Brian, un hombre de mediana edad que quiere salir con chicas sexys. 🙂
Es verano de nuevo, y muchos de ustedes están buscando una escapada de vacaciones. Así que hoy te enseñaré a alquilar un coche.

En primer lugar, debe empezar por comparar precios en línea. Considere hacer su investigación revisando sitios web de viajes como Expedia, Kayak o Hotwire.

Algunas de las agencias de alquiler de coches más populares son Alamo, Avis y Hertz.

Antes de decidirse por una agencia, pregunte acerca de los cargos adicionales porque estos cargos le ayudarán a averiguar cuál es el mejor trato. Algunas tarifas comunes incluyen:

Tarifas de conductores menores de edad: significa que la agencia cobra una tarifa adicional por un conductor menor de 25 años.

Recargos aeroportuarios: Este cargo hará una gran diferencia en la cantidad total. Básicamente, la agencia le cobrará un suplemento por recoger un coche de alquiler en el aeropuerto.

Cargos adicionales por conductor: Tendrá que pagar un suplemento por tener más de una persona conduciendo el vehículo.

(FIN DEL EXTRACTO).

Consigue el texto completo en PDF aquí.

Recursos:

Material Recomendado:

       CURSO HABLA CON FLUIDEZ (nivel II)

fluency¿Puedes entender una conversación en inglés pero aún así no puedes hablar? Con el curso de fluidez, hablarás inglés automáticamente.