Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar su inglés hablado y escuchado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de forma más eficaz.

Transcripción:

¡Hola a todos! Soy Georgiana, tu profesora de inglés y fundadora de SpeakEnglishPodcast.com. Mi misión es ayudarte a hablar inglés con fluidez.

¡Hablar inglés es mucho más fácil de lo que crees! Sólo tienes que utilizar el material y las técnicas adecuadas.

– ¿Te gustan los misterios? A mí sí, pero sólo cuando explican lo que realmente ocurre. Hoy hablaré de misteriosos monolitos metálicos.

-Y con una mini-historia, mejorarás tu fluidez en inglés.

Antes de empezar, ve a mi sitio web SpeakEnglishPodcast.com

para obtener la transcripción. ¡Es gratis!

Por cierto, gracias por tus mensajes y comentarios. Es un placer para mí ayudarte a hablar inglés de forma divertida y entretenida.

Bien. Empecemos.

El tema de hoy es sobre el misterio. No sé si has visto esto en las redes sociales o en la televisión. En varios lugares del mundo han aparecido unos monolitos metálicos muy remotos.

Muchos han especulado sobre el tema.

Algunos dicen que se trata simplemente de una campaña viral a escala mundial. Tal vez de alguna marca

marca conocida. Otros dicen que es simplemente una expresión artística y que lo hacen así, sin decir nada, para llamar la atención. Siempre hay gente que afirma que forma parte de una invasión alienígena.

¿Qué piensas tú?

No sé si recuerdas la película 2001. Una Odisea del Espacio. Esta película se estrenó en 1968 y, en su momento, fue un hito por el estilo innovador del director Stanley Kubrick. En la película, se muestran varios monolitos, dejando al espectador que adivine su significado. Supongo que quien creó estos monolitos que han aparecido recientemente se inspiró en esta película.

El primer monolito se encontró en el desierto de Utah, en Estados Unidos. Fue el pasado noviembre de 2020. Los activistas medioambientales lo retiraron.

Supongo que también lo reciclaron, pero no está claro.

Desde entonces, se han localizado estructuras de este tipo en diferentes partes del mundo.

Uno se pregunta qué puede ser. Pues bien, ahora explicaré el misterio: no son extraterrestres. Yo misma he colocado todos estos monolitos con el mensaje «Soy Georgiana y quiero ayudarte a hablar inglés con fluidez, sin gramática y sin libros de texto».

Bueno, no he sido yo, pero sería una gran idea 🙂 .

En realidad, los responsables son un colectivo de artistas llamado The Most Famous Artist, o eso parece. Resulta que venden estos monolitos de metal por la asequible cantidad de 45.000 dólares.

Sin embargo, creo que es mucho dinero. Si quieres tener un monolito en tu jardín, quizá debas empezar a ahorrar.

(FIN DEL EXTRACTO)

Consigue el texto completo en PDF aquí.

Recursos:

Material recomendado:

fluency

CURSO FLUIDEZ

¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto, pero todavía no sabes hablar?

Entonces… ¡este curso es para ti!