Ofertas Año Nuevo 50% dto.

🇺🇸 Cursos Prémium 🇺🇸

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Transcripción:

¡Feliz Navidad a todos! Soy Georgiana, tu profesora de inglés, y mi misión es ayudarte a hablar inglés con fluidez. Y si quieres ayudarme, comparte el podcast con tus amigos y familiares.

Ah! ¡¡¡Ya casi es Navidad!!!

Y hoy hablaré de los Mercados Navideños de Nueva York. Y con una divertida mini-historia, mejorarás tu expresión oral.

Si necesitas regalar algo especial por Navidad, considera la posibilidad de comprar mis cursos Premium. Visita: SpeakEnglishPodcast.com/courses y consigue mis programas de inglés a un precio excepcional.

De acuerdo. Hablemos de los mercados de Navidad en Nueva York.

¿Qué piensas hacer en Navidad? Te recomiendo que vueles a Nueva York porque los mejores mercados navideños están aquí.

Los mercados navideños de Nueva York suelen incluir patinaje sobre hielo, luces centelleantes, estupendos vendedores de comida y divertidas actividades navideñas. Además, puedes hacer de tus compras navideñas una experiencia positiva y relajante.

El pueblo de invierno de Bryant Park

Puedes empezar visitando el Winter Village de Bryant Park. Uno de los aspectos más destacados de este mercado es la pista de patinaje sobre hielo de 17.000 pies cuadrados, de uso gratuito si llevas tus patines.

Mercado FAD

Y después de patinar sobre hielo, puedes visitar el Mercado FAD. Cada temporada, el mercado FAD -que significa Moda, Arte y Diseño- ocupa un local distinto de Brooklyn con un montón de vendedores y creadores independientes. Aquí encontrarás marcas emergentes, diseñadores y pequeñas empresas de Nueva York que ofrecen una cuidada selección de joyas hechas a mano, ropa, productos para el cuidado de la piel, vajillas y mucho más.

Mercado Navideño de Columbus Circle

Y después de toda esta actividad, debes ir al Mercado Navideño de Columbus Circle, que es uno de los mercados navideños más emblemáticos.

El homólogo del Union Square Holiday Market en la parte alta de la ciudad ofrece a los compradores un festín para la vista y el estómago.

 

(FIN DEL EXTRACTO)

Recursos:

Material recomendado:

fluency

CURSO FLUIDEZ

¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto, pero todavía no sabes hablar?

Entonces… ¡este curso es para ti!