☀️Ofertas de Verano 60% Dto.

🇺🇸 CURSOS PRÉMIUM 🇺🇸

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Georgiana

Ayudándote a hablar inglés desde 2011.

#237 Hablar de mascotas en inglés

Transcripción:

Hoy hablaremos de los animales domésticos en Estados Unidos. Y con un divertido mini-historia, practicarás tu inglés hablado. Seguro que vas a disfrutar respondiendo a muchas preguntas en inglés. Es como mantener una conversación con otra persona.

¡Vale! ¡Empecemos!

Hoy en día, cada vez más gente adopta animales, y la tenencia de mascotas en Estados Unidos va en aumento.

Yo tuve un perro hace algún tiempo, y fue una experiencia preciosa. La conexión entre un perro y su dueño siempre es especial, sobre todo cuando los sacas a pasear. Un perro necesita dar largos paseos para poder conectar contigo. Algunos suponen que debes darles su golosina favorita para ganártelos. Pero ese vínculo se produce cuando los sacas a pasear.

Hay pocas cosas como el amor incondicional de un perro. Es una sensación única cuando llegas a casa después de un día estresante y sabes que tu perro te está esperando, siempre feliz de darte la bienvenida.

En Estados Unidos, los perros son la mascota favorita. Casi el 40% de los hogares tienen al menos un perro como mascota.

Sin embargo, antes de adoptar uno, debes tener en cuenta que requiere adiestramiento, paseos diarios, etc.

Además, tener un perro en Estados Unidos es costoso. Los dueños de perros gastan más de 1.000 dólares al año en revisiones veterinarias, medicamentos y material médico.

Pero como decía, la relación con un perro es gratificante. Y si no has tenido una experiencia positiva con tu perro, probablemente se deba a una falta de comprensión. La primera vez que adoptas un perro, aprendes sobre la marcha a manejarlo. En cualquier caso, te animo a que vuelvas a intentarlo. Pero si aún no estás preparada para ello, lo comprendo perfectamente. Porque aunque he tenido suerte con mi perro porque era realmente dulce y obediente, todavía no me planteo adoptar otro.

Ahora te preguntarás qué es mejor: ¿comprar o adoptar un perro? Aunque no hay nada malo en ninguna de las dos opciones, los animales adoptados parecen ser muy agradecidos.

Y como nunca he tenido un gato, no puedo hablar mucho por experiencia personal, pero tengo unos amigos que adoptaron un gato hace unos meses, y están encantados con el peludo animal.

Además, los gatos requieren mucho menos mantenimiento porque son más independientes. Aun así, un gato sigue siendo un gran compañero.

En Estados Unidos, los gatos son la segunda mascota preferida, y a diferencia de los perros, los gatos no necesitan paseos diarios y se entretienen con gusto.

Bien, ahora sabemos un poco más sobre las mascotas. Y tú, ¿tienes una mascota en casa? Si quieres, puedes enviarme una foto de tu mascota.

(FIN DEL EXTRACTO)

Recursos:

Material recomendado:

pronunciation

CURSO DE PRONUNCIACIÓN

El curso de pronunciación es perfecto para estudiantes de todos los niveles de inglés, desde principiantes hasta hablantes avanzados, que deseen seguir desarrollando su pronunciación.

A lo largo de los años he estado agradecido de haber encontrado este curso. Me pareció excelente aprender en “contexto” cómo enseña Georgiana. Es cierto que la gramática es importante, pero su método es más conveniente, seguro, efectivo y lo más importante es que no te aburras con el tiempo. Al contrario, cada día es mas interesante. Así que adelante!!!!!  Nicolás

“Gracias a Georgiana he perdido el miedo a hablar inglés. He eliminado mi frustración y he empezado a disfrutar de este idioma”. Miriam

“Con el método de Georgiana he empezado a hablar inglés desde el primer minuto y esto es exactamente lo que necesitaba. Con el método tradicional se practica la gramática, la gramática y la gramática, pero con el método de Georgiana se practica la escucha y el habla y, en mi opinión, esto es lo más importante cuando se está aprendiendo un nuevo idioma. ¡Gracias Georgiana!” Ricardo

«Gracias a Georgiana he mejorado mi fluidez al hablar y mi comprensión oral. Georgiana consiguió mantenerme conectada con el idioma y sigo practicando casi a diario siguiendo su método y recomendaciones. ¡Muy recomendable si necesitas practicar tu inglés»! Raquel

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.