Transcripción:
El seguro de asistencia sanitaria en EE.UU. tiene una larga historia. Sin embargo, las primeras formas de seguro sanitario en EE.UU. eran en gran medida planes privados que cubrían la asistencia hospitalaria y médica de particulares o empresas.
En la actualidad, la mayoría de los estadounidenses obtienen un seguro sanitario a través de sus empresas o de planes gubernamentales como Medicare y Medicaid.
En el episodio de hoy, empezaré hablando del sistema sanitario privado.
La asistencia privada en EE.UU. permite a los particulares contratar la cobertura de un seguro médico de empresas privadas en lugar de depender de fuentes de seguro públicas como Medicaid o Medicare.
La mayoría de los planes de seguro médico privado se ofrecen a través de empresas y se conocen como seguro médico patrocinado por la empresa.
El seguro médico privado suele cubrir muchos servicios sanitarios, como visitas al médico, recetas, atención de salud mental, hospitalización y atención de urgencia. Dependiendo del plan, el seguro médico privado puede incluir cobertura oftalmológica y odontológica, medicina alternativa y otros servicios.
Estos planes pueden variar significativamente en coste y cobertura, desde planes básicos que cubren servicios esenciales como visitas al médico y medicamentos recetados, hasta planes más completos que cubren tratamientos costosos como la cirugía.
Otras opciones
Además del seguro médico, existen otras opciones para acceder a la asistencia sanitaria. Si no tienes seguro, puedes acceder a la asistencia sanitaria a través de centros de salud comunitarios o clínicas gratuitas o de bajo coste.
Mercado Sanitario
Por ejemplo, el Mercado Sanitario es un recurso en el que puedes buscar y contratar un seguro médico. Proporciona acceso a varios planes de seguro médico, incluidos los privados y Medicaid y el Programa de Seguro Médico Infantil (CHIP). También proporciona información sobre subvenciones y créditos fiscales que pueden ayudar a reducir el coste de las primas.
[FIN DEL EXTRACTO]
Recursos:
- Audio MP3 (Haz clic con el botón derecho para guardar el audio y el PDF)
- FULL-TEXT PDF
Material recomendado:
CURSO DE PRONUNCIACIÓN
Este curso te ayuda con la pronunciación, la fluidez y la comprensión. Podrás hablar con fluidez y claridad y a entender mejor a los hablantes nativos. ¡MINI-HISTORIAS INCLUIDAS! ¡BONUS! La transcripción del curso está disponible en inglés, español, francés, italiano y portugués.
0 comentarios