#242 El sistema sanitario privado en EE.UU. parte2

Transcripción:

El seguro de asistencia sanitaria en EE.UU. tiene una larga historia. Sin embargo, las primeras formas de seguro sanitario en EE.UU. eran en gran medida planes privados que cubrían la asistencia hospitalaria y médica de particulares o empresas.

En la actualidad, la mayoría de los estadounidenses obtienen un seguro sanitario a través de sus empresas o de planes gubernamentales como Medicare y Medicaid.

En el episodio de hoy, empezaré hablando del sistema sanitario privado.

La asistencia privada en EE.UU. permite a los particulares contratar la cobertura de un seguro médico de empresas privadas en lugar de depender de fuentes de seguro públicas como Medicaid o Medicare.

La mayoría de los planes de seguro médico privado se ofrecen a través de empresas y se conocen como seguro médico patrocinado por la empresa.

El seguro médico privado suele cubrir muchos servicios sanitarios, como visitas al médico, recetas, atención de salud mental, hospitalización y atención de urgencia. Dependiendo del plan, el seguro médico privado puede incluir cobertura oftalmológica y odontológica, medicina alternativa y otros servicios.

Estos planes pueden variar significativamente en coste y cobertura, desde planes básicos que cubren servicios esenciales como visitas al médico y medicamentos recetados, hasta planes más completos que cubren tratamientos costosos como la cirugía.

Otras opciones
Además del seguro médico, existen otras opciones para acceder a la asistencia sanitaria. Si no tienes seguro, puedes acceder a la asistencia sanitaria a través de centros de salud comunitarios o clínicas gratuitas o de bajo coste.

Mercado Sanitario
Por ejemplo, el Mercado Sanitario es un recurso en el que puedes buscar y contratar un seguro médico. Proporciona acceso a varios planes de seguro médico, incluidos los privados y Medicaid y el Programa de Seguro Médico Infantil (CHIP). También proporciona información sobre subvenciones y créditos fiscales que pueden ayudar a reducir el coste de las primas.

[FIN DEL EXTRACTO]

Recursos:

  • Audio MP3 (Haz clic con el botón derecho para guardar el audio y el PDF)
  • FULL-TEXT PDF

 

Material recomendado:

fluency

CURSO FLUIDEZ

¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto, pero todavía no sabes hablar?

Entonces… ¡este curso es para ti!

A lo largo de los años he estado agradecido de haber encontrado este curso. Me pareció excelente aprender en “contexto” cómo enseña Georgiana. Es cierto que la gramática es importante, pero su método es más conveniente, seguro, efectivo y lo más importante es que no te aburras con el tiempo. Al contrario, cada día es mas interesante. Así que adelante!!!!!  Nicolás

“Gracias a Georgiana he perdido el miedo a hablar inglés. He eliminado mi frustración y he empezado a disfrutar de este idioma”. Miriam

“Con el método de Georgiana he empezado a hablar inglés desde el primer minuto y esto es exactamente lo que necesitaba. Con el método tradicional se practica la gramática, la gramática y la gramática, pero con el método de Georgiana se practica la escucha y el habla y, en mi opinión, esto es lo más importante cuando se está aprendiendo un nuevo idioma. ¡Gracias Georgiana!” Ricardo

«Gracias a Georgiana he mejorado mi fluidez al hablar y mi comprensión oral. Georgiana consiguió mantenerme conectada con el idioma y sigo practicando casi a diario siguiendo su método y recomendaciones. ¡Muy recomendable si necesitas practicar tu inglés»! Raquel

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.