☀️Ofertas de Verano 60% Dto.

🇺🇸 CURSOS PRÉMIUM 🇺🇸

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Georgiana

Ayudándote a hablar inglés desde 2011.

254 Expresiones de Negocios – The Office TV show

Transcripción:

Hola a todos, bienvenidos a otro episodio del pódcast. Soy Georgiana, tu profesora de inglés, y mi misión es ayudarte a hablar inglés con fluidez.

Y si quieres ayudarme, comparte el pódcast. Eso significaría mucho. Muchas gracias.

Empezaremos con una breve conversación que incluye las 10 mejores expresiones de negocios en inglés.

Y para que el aprendizaje sea más divertido, me he inspirado en el programa de televisión «The Office». Y aprenderás gramática en contexto con una historia desde un punto de vista.

Empecemos.

Jack entró en la oficina y dijo…

Jack: «Vaya, este sitio me resulta familiar. Es como si estuviera en la serie de televisión ‘The Office'».

Pam: «Sí, Jack, nos pasa a menudo. Aquí nos gusta pensar fuera de la caja».

Juan: «¡Tienes razón, Pam! Siempre estamos

siempre con nuevas ideas para adelantarnos a la competencia».

Jack: «Me alegro de oírlo. Estoy listo para ponerlo en marcha y llevarlo al siguiente nivel».

Pam: «Me alegro de oírlo. Pero asegúrate de ponerte en contacto con tu jefe constantemente. Es importante que estés al tanto y le mantengas informado de tus progresos».

Jack: «Sin duda. Quiero asegurarme de que todos estamos en la misma página siguiendo las mejores prácticas de colaboración en equipo.»

Michael: «Y necesitamos a gente como tú para vigilar los detalles».

Jack: «Gracias por el consejo. Al fin y al cabo, se trata de producir un trabajo de alta calidad y marcar la diferencia.»

Pam: «Por supuesto. Esto puede parecer un plató de televisión, pero es una verdadera comunidad de personas. Bienvenido a bordo».

[FIN DEL EXTRACTO]

Recursos:

Material Recomendado:

 

Material recomendado:

pronunciation

CURSO DE PRONUNCIACIÓN

El curso de pronunciación es perfecto para estudiantes de todos los niveles de inglés, desde principiantes hasta hablantes avanzados, que deseen seguir desarrollando su pronunciación.

A lo largo de los años he estado agradecido de haber encontrado este curso. Me pareció excelente aprender en “contexto” cómo enseña Georgiana. Es cierto que la gramática es importante, pero su método es más conveniente, seguro, efectivo y lo más importante es que no te aburras con el tiempo. Al contrario, cada día es mas interesante. Así que adelante!!!!!  Nicolás

“Gracias a Georgiana he perdido el miedo a hablar inglés. He eliminado mi frustración y he empezado a disfrutar de este idioma”. Miriam

“Con el método de Georgiana he empezado a hablar inglés desde el primer minuto y esto es exactamente lo que necesitaba. Con el método tradicional se practica la gramática, la gramática y la gramática, pero con el método de Georgiana se practica la escucha y el habla y, en mi opinión, esto es lo más importante cuando se está aprendiendo un nuevo idioma. ¡Gracias Georgiana!” Ricardo

«Gracias a Georgiana he mejorado mi fluidez al hablar y mi comprensión oral. Georgiana consiguió mantenerme conectada con el idioma y sigo practicando casi a diario siguiendo su método y recomendaciones. ¡Muy recomendable si necesitas practicar tu inglés»! Raquel

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.