☀️Ofertas de Verano 60% Dto.

🇺🇸 CURSOS PRÉMIUM 🇺🇸

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Georgiana

Ayudándote a hablar inglés desde 2011.

#256 – 5 señales de que deberías plantearte buscar un nuevo trabajo

Transcripción:

Hoy vamos a hablar de un artículo de periódico. Habla de cinco señales que indican la necesidad de encontrar un nuevo trabajo.

¡Echémosles un vistazo!

#1 Odias que te pregunten por tu trabajo.

Según el artículo, si odias que te pregunten por tu trabajo, puede que sea hora de plantearse un cambio.

Creo que tiene mucho sentido. Si cada vez que alguien te pregunta «¿Cómo te va en el trabajo?» te sientes mal, quizá haya un problema. ¿Quién quiere sentirse así? Nadie, ¿verdad?

Pero quizá, cuando no estás en el trabajo, simplemente quieres desconectar. Es decir, dejar de pensar en el trabajo. Así que, en este caso, puede que odies que te pregunten por tu trabajo porque quieres hablar de otras cosas. Por tanto, esta señal quizá no sea tan clara.

#2 Lo pasas fatal los domingos.

Sí, ocurre a menudo. El fin de semana es corto; como se suele decir, pasa rápido. Así que es normal que te sientas triste porque al día siguiente es lunes y tienes que trabajar.

Según el artículo, si lo pasas fatal los domingos, es decir, estás muy triste o negativo, indica que al día siguiente tienes que trabajar en algo que no te gusta nada.

Y estoy completamente de acuerdo. Creo que, hasta cierto punto, este signo es razonable. No es normal pasarlo mal todos los domingos. Quizá necesites un cambio, buscar un nuevo trabajo.

#3 Afecta a tu autoestima.

Si tu trabajo te hace sentir mal contigo misma, afecta a tu autoestima. Tengo mis reservas. Es cierto que un ambiente de trabajo tóxico no es lo mejor para tu autoestima, pero nuestra valía va más allá de nuestro trabajo.

#4 Odias entrar en LinkedIn.

La cuarta señal fue un poco inesperada. Según el artículo, se aconseja considerar un cambio de trabajo si odias iniciar sesión en LinkedIn. Este punto no lo veo claro. LinkedIn es simplemente una plataforma que ayuda a conectar a personas y empresas. Decir que odiar LinkedIn es señal de que necesitas cambiar de trabajo, no estoy tan seguro.

#5 Mala calidad del sueño.

La última señal que nos da el artículo es si tu trabajo te estresa tanto que no puedes descansar bien por la noche. En parte, estoy de acuerdo con esto. Si te despiertas por la noche pensando en el trabajo o tienes pesadillas sobre él, eso no está bien. Sin embargo, es importante tener en cuenta que hay factores ajenos al trabajo que también pueden afectar a nuestra capacidad para dormir bien.

[FIN DEL EXTRACTO]

Recursos:

Material recomendado:

pronunciation

CURSO DE PRONUNCIACIÓN

El curso de pronunciación es perfecto para estudiantes de todos los niveles de inglés, desde principiantes hasta hablantes avanzados, que deseen seguir desarrollando su pronunciación.

A lo largo de los años he estado agradecido de haber encontrado este curso. Me pareció excelente aprender en “contexto” cómo enseña Georgiana. Es cierto que la gramática es importante, pero su método es más conveniente, seguro, efectivo y lo más importante es que no te aburras con el tiempo. Al contrario, cada día es mas interesante. Así que adelante!!!!!  Nicolás

“Gracias a Georgiana he perdido el miedo a hablar inglés. He eliminado mi frustración y he empezado a disfrutar de este idioma”. Miriam

“Con el método de Georgiana he empezado a hablar inglés desde el primer minuto y esto es exactamente lo que necesitaba. Con el método tradicional se practica la gramática, la gramática y la gramática, pero con el método de Georgiana se practica la escucha y el habla y, en mi opinión, esto es lo más importante cuando se está aprendiendo un nuevo idioma. ¡Gracias Georgiana!” Ricardo

«Gracias a Georgiana he mejorado mi fluidez al hablar y mi comprensión oral. Georgiana consiguió mantenerme conectada con el idioma y sigo practicando casi a diario siguiendo su método y recomendaciones. ¡Muy recomendable si necesitas practicar tu inglés»! Raquel

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.