Transcripción:
Me gustaría incluir algo de vocabulario sobre comida y cocina en este episodio.
Y con una mini-historia, mejorarás tu fluidez en inglés.
Ya verás, es como mantener una conversación con otra persona.
Cuando entro en la cocina, lo primero que pienso es… ¿Por qué estoy aquí? Sí, tengo hambre. Por eso. Ahora me acuerdo. 🙂
Abro el frigorífico y empiezo a buscar comida deliciosa.
Como no compro comida precocinada, suelo quedarme mirando la nevera unos minutos hasta que empieza a pitar. Entonces la cierro y la vuelvo a abrir para seguir escaneando.
Y no digo que mi frigorífico no esté bien organizado; es sólo que busco algo que pueda preparar en 1 minuto, preferiblemente incluso menos.
Muchas veces, acabo preparando un batido verde. Es una forma rápida y fácil de obtener todos los nutrientes necesarios. Y, además, los batidos están deliciosos.
Por cierto, un batido es una bebida espesa que puedes preparar con frutas, verduras, hortalizas, semillas, leche, hielo, etc.
Como he dicho antes, yo suelo acabar haciendo un batido verde. No te asustes. Es verde, pero está riquísimo.
Le añado agua o leche, un aguacate, 1/2 taza de piña, 1/2 plátano congelado, 2 tazas de espinacas y 1/2 taza de cubitos de hielo. Lo pongo a velocidad 10 durante 45 segundos, y el batido está listo. ¡Delicioso!
Por si te lo estabas preguntando, uso una batidora Vitamix para preparar mis batidos.
Y no la uso solo para eso. También hago postres helados con ella, sopas, puedo hacer harinas con ella, leche de almendras, rebozados, masas, mantequilla de frutos secos, zumos, salsas, etc. Es muy versátil.
[FIN DEL EXTRACTO]
Recursos:
- Audio MP3
- FULL-TEXT PDF
.
Material recomendado:
CURSO DE PRONUNCIACIÓN
Este curso te ayuda con la pronunciación, la fluidez y la comprensión. Podrás hablar con fluidez y claridad y a entender mejor a los hablantes nativos. ¡MINI-HISTORIAS INCLUIDAS! ¡BONUS! La transcripción del curso está disponible en inglés, español, francés, italiano y portugués.
0 comentarios