#267 Modismos para perros en inglés parte2

Transcripción:

Hoy continuamos nuestro viaje de expresiones inspiradas en el mejor amigo del hombre: el perro. Y con una divertida historia desde el punto de vista del perro, mejorarás tu gramática en contexto.

Nuestra primera frase es determinación tenaz. Cuando alguien muestra una determinación tenaz, es increíblemente persistente, no se rinde fácilmente. Es como un perro que no suelta su juguete favorito.

Luego tenemos «el pelo del perro». Esto significa tomar un poco de alcohol para aliviar la resaca. Es una forma humorística de sugerir que un poco de lo que causó tu problema podría ayudar a resolverlo.

Más adelante, «perro en el pesebre» es una expresión para referirse a alguien que no quiere que los demás disfruten de algo que no necesita o no usa.

Y luego está el dicho: ‘No se pueden enseñar trucos nuevos a un perro viejo’. Sugiere que enseñar cosas nuevas a alguien es todo un reto, sobre todo si está acostumbrado. Pero que eso no te impida aprender.

Continuemos.

¿Alguna vez has estado tan agotado que apenas podías mantenerte en pie? Eso es estar cansado como un perro.

Si todo está hecho un desastre, se diría que es el desayuno o la cena de un perro. Por ejemplo, ¡estás intentando hacer un pastel y acabas con harina por toda la cocina!

A veces, las personas se sienten perseguidas por la mala suerte, es decir, sienten que la desgracia les persigue constantemente.

Como nota divertida, perro y hueso es un argot rimbombante y juguetón.

[FIN DEL EXTRACTO]

 

Recursos:

.

Material recomendado:

fluency

CURSO FLUIDEZ

¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto, pero todavía no sabes hablar?

Entonces… ¡Este curso es para ti!

A lo largo de los años he estado agradecido de haber encontrado este curso. Me pareció excelente aprender en “contexto” cómo enseña Georgiana. Es cierto que la gramática es importante, pero su método es más conveniente, seguro, efectivo y lo más importante es que no te aburras con el tiempo. Al contrario, cada día es mas interesante. Así que adelante!!!!!  Nicolás

“Gracias a Georgiana he perdido el miedo a hablar inglés. He eliminado mi frustración y he empezado a disfrutar de este idioma”. Miriam

“Con el método de Georgiana he empezado a hablar inglés desde el primer minuto y esto es exactamente lo que necesitaba. Con el método tradicional se practica la gramática, la gramática y la gramática, pero con el método de Georgiana se practica la escucha y el habla y, en mi opinión, esto es lo más importante cuando se está aprendiendo un nuevo idioma. ¡Gracias Georgiana!” Ricardo

«Gracias a Georgiana he mejorado mi fluidez al hablar y mi comprensión oral. Georgiana consiguió mantenerme conectada con el idioma y sigo practicando casi a diario siguiendo su método y recomendaciones. ¡Muy recomendable si necesitas practicar tu inglés»! Raquel

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.