☀️Ofertas de Verano 60% Dto.

🇺🇸 CURSOS PRÉMIUM 🇺🇸

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Georgiana

Ayudándote a hablar inglés desde 2011.

#268 Vocabulario de comida en inglés – Freidora de Aire

Recursos:

Transcripción:

Hoy quiero compartir una historia personal. Se trata de algo especial en mi cocina: mi freidora de aire (air-fryer).

Hace tiempo, cocinaba a la antigua usanza. Utilizaba ollas, sartenes y mucho aceite. Mi comida sabía bien, pero llevaba mucho tiempo. ¿Y limpiar? Oh, ¡era un gran trabajo! Entonces, una amiga me habló de la freidora de aire. Al principio, pensé: «¿Qué es esta olla mágica?». Pero luego, la probé, y ¡guau!

La primera vez que utilicé la freidora de aire, cociné patatas. Las lavé, las corté y las metí en la freidora. Esperé poco tiempo. Cuando la abrí, ¿qué vi? ¡Patatas doradas y crujientes! Eran como patatas fritas, pero no demasiado aceitosas. ¡Estaba tan contenta!

Lo mejor de la freidora de aire es que utiliza menos aceite. Por tanto, la comida tiene menos grasa. Es más sano para nuestro cuerpo. ¿Y adivina qué? ¡Sigue estando riquísima! A mi familia le encanta la comida que cocino en ella. Dicen que es sabrosa y crujiente.

Después de las patatas, quise probar más. Cociné pollo, pescado e incluso ¡un pastel! Sí, un pastel en una freidora de aire. Estaba tan suave y dulce.

La freidora de aire me facilitó la vida. Se acabaron las ollas grandes. No más demasiado aceite. No más cocciones largas. ¿Y la limpieza? Es muy fácil. Sólo tienes que sacar la cesta, lavarla y listo.

Si te gusta la cocina fácil, prueba una freidora de aire. Empieza con cosas sencillas. Quizá patatas, como yo. Luego, prueba recetas nuevas. Hay muchas recetas en Internet.

Además, recuerda: cada freidora de aire es un poco diferente. Así que, la primera vez, vigila tu comida. Asegúrate de que no se queme. Después de algunos intentos, conocerás mejor tu freidora.

Hoy quería compartir mi amor por mi olla mágica, la freidora de aire. Espero que mi historia te ayude. Cocinar puede ser divertido, fácil y sano. Si yo puedo hacerlo, ¡tú también puedes!

Gracias por escucharme. Si tienes historias o consejos sobre tu freidora de aire, compártelos conmigo. Aprendamos juntos. ¡Feliz cocina!

¡Estupendo! ¡Eso es todo por ahora! Espero que este tema te haya resultado útil.

[FIN DEL EXTRACTO]

 

Material recomendado:

pronunciation

CURSO DE PRONUNCIACIÓN

El curso de pronunciación es perfecto para estudiantes de todos los niveles de inglés, desde principiantes hasta hablantes avanzados, que deseen seguir desarrollando su pronunciación.

A lo largo de los años he estado agradecido de haber encontrado este curso. Me pareció excelente aprender en “contexto” cómo enseña Georgiana. Es cierto que la gramática es importante, pero su método es más conveniente, seguro, efectivo y lo más importante es que no te aburras con el tiempo. Al contrario, cada día es mas interesante. Así que adelante!!!!!  Nicolás

“Gracias a Georgiana he perdido el miedo a hablar inglés. He eliminado mi frustración y he empezado a disfrutar de este idioma”. Miriam

“Con el método de Georgiana he empezado a hablar inglés desde el primer minuto y esto es exactamente lo que necesitaba. Con el método tradicional se practica la gramática, la gramática y la gramática, pero con el método de Georgiana se practica la escucha y el habla y, en mi opinión, esto es lo más importante cuando se está aprendiendo un nuevo idioma. ¡Gracias Georgiana!” Ricardo

«Gracias a Georgiana he mejorado mi fluidez al hablar y mi comprensión oral. Georgiana consiguió mantenerme conectada con el idioma y sigo practicando casi a diario siguiendo su método y recomendaciones. ¡Muy recomendable si necesitas practicar tu inglés»! Raquel

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.