#091 Obtener la licencia de conducir en los EE.UU

 

Escucha un nuevo episodio de Speak English Now Podcast, tu material favorito para practicar tu inglés hablado. También aprenderás sobre el estilo de vida y la cultura, el idioma, el vocabulario y cómo mejorar tu inglés de manera más efectiva.

¡Suscríbete en iTunes!

Transcripción:

Bienvenidos a Speak English Now Podcast. Con su anfitriona Georgiana. El podcast que te ayudará a hablar inglés con fluidez, sin gramática ni libros de texto.

¡Hola a todos! Soy Georgiana, su profesora de inglés en línea, y fundadora de speakenglishpodcast.com y profesoraingles.com

Mi misión es ayudarle a hablar inglés con fluidez.

Hoy aprenderá cómo obtener su licencia de conducir en los Estados Unidos. Y practicarás tu conversación con un simulador de conversación al que a menudo me refiero como mini-historia. También encontrará algunos datos interesantes sobre el legendario piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher.

Si nunca has conducido un coche, tendrás que empezar con un permiso de aprendizaje. Usted puede tomar todo el tiempo que necesite antes de programar su cita para el examen de conducir. Antes de obtener una licencia de conducir, usted debe pasar un examen escrito, de conducir y de visión.

Ok! Vamos a empezar!

¿Cómo se obtiene un permiso de conducir?

Tendrá que leer el manual del conductor. Y se le pedirá que tome un examen escrito basado en su conocimiento y comprensión de las reglas y regulaciones descritas en el manual del conductor.

Si usted es menor de 18 años, la mayoría de los estados requieren que obtenga un permiso de aprendiz y que lo conserve durante seis meses a un año antes de que pueda obtener una licencia completa.

Además, para obtener un permiso de aprendiz, usted debe mostrar documentos legales para verificar quién es usted y dónde vive.

Antes de que usted pueda tomar el examen escrito y obtener su permiso, tendrá que pagar una cuota. La cantidad del honorario es generalmente menos de $100.

Usted necesitará tomar un examen de conocimientos básicos basado en las reglas y regulaciones de tráfico discutidas en el manual del conductor antes de obtener el permiso de aprendiz.

El examen de permiso de aprendiz típicamente se enfoca en su conocimiento de las señales y reglas básicas de tránsito tales cómo usar su señal de giro y pasar a la izquierda.

Para operar un vehículo motorizado, usted debe ser capaz de ver. Si no puede pasar el examen de la vista, debe obtener anteojos o lentes de contacto para corregir su visión antes de que se le permita obtener su permiso de aprendizaje.

(FIN DEL EXTRACTO)
Consigue el TEXTO en PDF aquí.

Recursos:

Material recomendado:

fluency

CURSO FLUIDEZ

¿Has aprendido inglés en la escuela y en el instituto, pero todavía no sabes hablar?

Entonces… ¡este curso es para ti!

A lo largo de los años he estado agradecido de haber encontrado este curso. Me pareció excelente aprender en “contexto” cómo enseña Georgiana. Es cierto que la gramática es importante, pero su método es más conveniente, seguro, efectivo y lo más importante es que no te aburras con el tiempo. Al contrario, cada día es mas interesante. Así que adelante!!!!!  Nicolás

“Gracias a Georgiana he perdido el miedo a hablar inglés. He eliminado mi frustración y he empezado a disfrutar de este idioma”. Miriam

“Con el método de Georgiana he empezado a hablar inglés desde el primer minuto y esto es exactamente lo que necesitaba. Con el método tradicional se practica la gramática, la gramática y la gramática, pero con el método de Georgiana se practica la escucha y el habla y, en mi opinión, esto es lo más importante cuando se está aprendiendo un nuevo idioma. ¡Gracias Georgiana!” Ricardo

«Gracias a Georgiana he mejorado mi fluidez al hablar y mi comprensión oral. Georgiana consiguió mantenerme conectada con el idioma y sigo practicando casi a diario siguiendo su método y recomendaciones. ¡Muy recomendable si necesitas practicar tu inglés»! Raquel

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.